Síguenos

Tráiler de la que debería haber sido la película de estas Navidades: “Harry Potter y el misterio del Príncipe”

Adaptaciones

Tráiler de la que debería haber sido la película de estas Navidades: “Harry Potter y el misterio del Príncipe”

Como todo el mundo sabe a estas alturas, Warner Bros. decidió a última hora retrasar el estreno de “Harry Potter y el misterio del Príncipe” y, debido a tan polémica decisión, tendremos que aguardar hasta julio del año que viene para disfrutar de esta nueva aventura sacada de la imaginación de la escritora J.K. Rowling. Mientras tanto, al menos podemos echarle un vistazo a su nuevo tráiler, disponible en un buen número de formatos (Quicktime en alta definición, Quicktime, Windows Media en alta definición, Windows Media).

harryprincipetrailernoti.jpg

A diferencia de lo que sucedía con el teaser, las imágenes que se nos muestran son más equilibradas y no tan tenebrosas como lo que habíamos visto hasta el momento. Por supuesto que está presente la oscuridad del relato, pero también se incluyen pasajes cómicos y románticos, por no hablar de espectaculares secuencias de acción (además, aparece Horace Slughorn, el personaje interpretado por Jim Broadbent). Dirigida por David Yates, el reparto de la película se completa con los nombres de, entre otros, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, David Thewlis y Hero Fiennes-Tiffin.

En la imagen: Fotograma de “Harry Potter y el misterio del Príncipe” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir