Tráiler (original y doblado) de “La visita”, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Escrito por el 24.04.15 a las 7:54
Archivado en: Cine americano, Terror, Thriller, Tráilers

“La visita”, lo nuevo de M. Night Shyamalan, también tiene novedades para hoy. Porque la película, que sigue la historia de dos hermanos que son enviados a la remota granja de sus abuelos en Pensilvania para descubrir que los ancianos andan metidos en algo raro, estrena nuevo e inquietante tráiler para mantener nuestro interés cuando aún queda tiempo para su estreno, previsto para el próximo 11 de septiembre.

“La visita” © 2015 Blinding Edge Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - il Sabueso - 4:24 - 02.05.15

La aldea excelente, señales excelente, la dama del agua excelente, el protegido excelente!, la de los suicidios excelente, y ni hablar de sexto sentido… en la única que falla fue en las dos ultimas( la del niño con poderes y la de después de la tierra) de resto muy buenas películas,por cierto a la espera de la serie que el dirige por fox.



1 - RepoMen - 18:56 - 24.04.15

Visto el tráiler, la verdad es que esta nueva película de Shyamalan no me llama demasiado la atención. De todas formas me alegro de que vuelva al género de terror, la veré y ojalá que nos sorprenda



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.