Síguenos

Tráiler de «Labor pains»: Lindsay Lohan vuelve a la comedia fingiendo un embarazo

Cine independiente

Tráiler de «Labor pains»: Lindsay Lohan vuelve a la comedia fingiendo un embarazo

Como os avanzábamos tiempo atrás, «Labor pains» supone el retorno de Lindsay Lohan al género que la dio a conocer, la comedia, después de dejarse ver en varios dramas y thrillers con desiguales resultados. También marca su vuelta en general, ya que últimamente había abandonado algunos proyectos por los problemas que todos ya sabéis, y, además, en España ni siquiera se han estrenado dos de sus últimos trabajos debido a su escaso éxito, así que aún la habíamos visto menos. Y para tratarse de su regreso, no es que los productores hayan arriesgado mucho con esta propuesta rescatada del olvido que ha ido cambiando de manos, que, si hacemos caso de su factura, parece francamente modesta, con una trama predecible y un cartel donde casi todos los que la rodean son nombres no muy conocidos procedentes de la tele.

laborpains-trailer.jpg

Lohan interpreta aquí a una secretaria bastante poco formal —cosa rara— que fingirá estar embarazada para evitar que su desagradable jefe la despida. Faltará ver si se trata de otra trivial comedia con Lindsay Lohan o al menos han sabido aprovechar mínimamente la situación, aunque las expectativas no son muy altas. Aquí tenéis el tráiler para haceros una idea. Desde luego, Lohan necesita urgentemente un éxito de taquilla, pero no sé yo si ésta será la ocasión. La cortometrajista y publicista Lara Shapiro dirige un guión de Stacey Kramer, completando el reparto Chris Parnell (”Rockefeller Plaza”, “Flipado sobre ruedas”), Cheryl Hines (”Larry David”, “La camarera”) y Luke Kirby (”Dime que me quieres”, “Halloween: Resurrection”). La película aún está en fase de post-producción —en realidad se ha acabado de rodar hace poco— y se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno.

En la imagen: Fotograma de «Labor pains» – Copyright © 2008 Grand Army Entertainment, Millennium Films, Nu Image Films, Overnight Films y Plum Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir