Tráiler de “Lakeview terrace”: Samuel L. Jackson y Patrick Wilson, vecinos mal avenidos

Escrito por el 11.04.08 a las 22:58
Archivado en: Cine independiente, Drama, Preestrenos, Thriller, Tráilers

“Lakeview terrace” es la nueva película del director estadounidense Neil LaBute (“En compañía de hombres”, “Persiguiendo a Betty”, “Posesión”, “Wicker man”), un thriller dramático que, al contrario de lo que nos sugería el título de su segundo largometraje, “Amigos y vecinos”, vuelve a hacer suya aquella máxima tan paradójica de “los vecinos, cuanto más lejos, mejor”, a la que el cine ha recurrido muy a menudo como argumento, tanto de comedias como de cintas de terror y suspense.

lakeviewterrace-trailer.jpg

Patrick Wilson (“Hard candy”) y Kerry Washington (“Ray”) interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson, “Serpientes en el avión”), un padre soltero y oficial de policía, que se cree algo así como el perro guardián del barrio y que empezará a acosarlos. Se espera que “Lakeview terrace” llegue el 21 de noviembre a España. Mientras tanto, ya se puede ver su tráiler en la web oficial de la película o en YouTube.

En la imagen: Fotograma de “Lakeview terrace” – Copyright © 2008 Overbrook Entertainment y Screen Gems. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.