Síguenos

Tráiler de «Lakeview terrace»: Samuel L. Jackson y Patrick Wilson, vecinos mal avenidos

Cine independiente

Tráiler de «Lakeview terrace»: Samuel L. Jackson y Patrick Wilson, vecinos mal avenidos

«Lakeview terrace» es la nueva película del director estadounidense Neil LaBute («En compañía de hombres», «Persiguiendo a Betty», «Posesión», «Wicker man»), un thriller dramático que, al contrario de lo que nos sugería el título de su segundo largometraje, «Amigos y vecinos», vuelve a hacer suya aquella máxima tan paradójica de «los vecinos, cuanto más lejos, mejor», a la que el cine ha recurrido muy a menudo como argumento, tanto de comedias como de cintas de terror y suspense.

lakeviewterrace-trailer.jpg

Patrick Wilson («Hard candy») y Kerry Washington («Ray») interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson, «Serpientes en el avión»), un padre soltero y oficial de policía, que se cree algo así como el perro guardián del barrio y que empezará a acosarlos. Se espera que «Lakeview terrace» llegue el 21 de noviembre a España. Mientras tanto, ya se puede ver su tráiler en la web oficial de la película o en YouTube.

En la imagen: Fotograma de «Lakeview terrace» – Copyright © 2008 Overbrook Entertainment y Screen Gems. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir