Tráiler de “Le voyage du ballon rouge”: Hou Hsiao Hsien, Juliette Binoche y un globo rojo se pasean por París

Tras haber sido presentado en los festivales de Cannes, Toronto, Nueva York y Valladolid, y estrenarse en su país de origen, Francia, en enero, el próximo 4 de abril desembarcará en las salas de Estados Unidos “Le voyage du ballon rouge”, último largometraje del cineasta de origen chino Hou Hsiao Hsien (“Millennium mambo”, “Tiempos de amor, juventud y libertad”) que cuenta con la presencia destacada de Juliette Binoche (“Breaking and entering”, “Caché [Escondido]”, “Chocolat”).

levoyagaduballonrouge-trailer.jpg

Inspirada en el premiado cortometraje “El globo rojo” de Albert Lamorisse, esta historia nos acerca a Simon (Simon Iteanu), un niño al que un misterioso globo rojo persigue de una forma divertida por París. Su madre Suzanne (Binoche) trabaja en espectáculos poniendo voces a las marionetas, pero está completamente ocupada en su último show y decide contratar a Song (Song Fang), una estudiante de cine de Taiwán, para que cuide de Simon. La película todavía no tiene fecha de distribución en España, así que de momento tendremos que conformarnos viendo su contemplativo tráiler, además de recordar la valoración que hizo sobre ella Julio a su paso por la Seminci.

En la imagen: Fotogramas de “Le voyage du ballon rouge” – Copyright © 2007 Margo Films, Les Films du Lendemain y 3H Productions Limited. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.