Síguenos

Tráiler de «Leatherheads», lo nuevo de George Clooney delante y detrás de las cámaras

Comedia

Tráiler de «Leatherheads», lo nuevo de George Clooney delante y detrás de las cámaras

Efectivamente, «Leatherheads» es el título de la nueva película de George Clooney como director. Protagonizada por el propio actor, Renée Zellweger («Miss Potter»), John Krasinski («Hasta que el cura nos separe») y Jonathan Pryce («El secreto de los Hermanos Grimm») entre muchos otros, esta comedia que mezcla romance y deporte nos traslada a los años 20, momento en el que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos.

Si nos atenemos a su recién aparecido tráiler, parece que Clooney ha optado por un tono mucho más ligero y desenfadado para su tercer largometraje detrás de las cámaras después de las estimables experiencias de «Confesiones de una mente peligrosa» y «Buenas noches, y buena suerte». En cualquier caso, está por ver si su temática atraerá por igual al público norteamericano que al europeo. El 18 de abril saldremos de dudas.

En la imagen: Fotograma de «Leatherheads» – Copyright © 2007 Universal Pictures y Smoke House. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir