Tráiler de “Little ashes”: Robert Pattinson es Dalí en una película sobre su relación con Lorca y Buñuel

Escrito por el 05.12.08 a las 19:15
Archivado en: Biopic, Cine español, Cine europeo, Drama, Preestrenos, Seminci, Tráilers

Cuando hace unas semanas se anunció que Antonio Banderas iba a interpretar a Salvador Dalí a las órdenes de Simon West, os comentamos que próximamente se estrenaría otra película centrada en este célebre artista que lleva por título “Little ashes” —parece ser que en España se cambiaría por “¡Al límite!”— y en la que Robert Pattinson (“Crepúsculo”) es el encargado de dar vida al pintor catalán en su juventud. Esta última propuesta es una coproducción entre Inglaterra y España, y su argumento gira alrededor de la intensa relación que se estableció entre Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca cuando coincidieron en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

littleashes-trailer.jpg

Buñuel está encarnado por el actor Matthew McNulty (“Control”), mientras que Javier Beltrán (la serie “Zoo”) hace de Lorca. Completan el reparto Marina Gatell, Esther Nubiola, Bruno Oro, Simón Andreu, Vicky Peña y Arly Jover. “Little ashes” tiene en la realización a Paul Morrison, responsable de la nominada a un Oscar® “Solomon and Gaenor”, siendo su guión obra de la primeriza Phillipa Goslett. La cinta ha participado recientemente en la Seminci de Valladolid tras su presentación mundial en el británico Raindance Film Festival. De momento se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno comercial en nuestra cartelera, aunque ya se puede ver el tráiler en Yahoo! Movies. A mí me ha parecido todo demasiado impostado, pero, a malas, quizás ésta consigue no ser peor que las otras películas, entre espantosas y muy flojas, que se han hecho sobre estos personajes. Además, en su web oficial se encuentran disponibles varios clips con fragmentos del largometraje.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Little ashes” – Copyright © 2008 Regent, Factotum Barcelona, Aria Films, Met Film, APT Films, Katapult Film Sales. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Alejandra Ibarra - 22:27 - 10.07.09

QUE HE VISTO ALGUNOS CORTOS DE LA PELICULA, Y NO ME HA GUSTADO PARA NADA LA ACTUACION DE ROBERT PATTINSON, DALI TENIA OTRA PERSONALIDAD, MUY DIFERENTE, SE LE VE EL MISMO ROSTRO QUE EN OTRAS PELICULAS, LA MISMA EXPRESION.



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:24 - 25.03.09

Robert Pattinson negocia protagonizar otro drama romántico de Summit: “Memoirs”…

No cabe duda de que Summit Entertainment es consciente del tirón que ha adquirido Robert Pattinson entre el público juvenil a raíz de su participación en la saga de “Crepúsculo”, de ahí que no resulte extraño que esta compañía no e…



5 - Georgia - 22:55 - 30.12.08

Cuando salee?????? WAAAAA salee robertt (LLLLLL)



4 - barbara gpe. chigo mtz - 1:14 - 15.12.08

entre esos personajes
yo creo que es la mejor actuacion y relacion entre ellos y bueno espero que la publiquen lo mas ante posible me muero por verla y bueno me encanta ver las peliculas de robert pattinson



3 - barbara gpe. chigo mtz - 1:10 - 15.12.08

buen o pues creo que va estar muy buena la pelicula pues me encanta como trabaja robert pattinson le mamndo muchos saludos a robert spero que le enchen todas las ganas solo deceo lo major bye



2 - Tònia Pallejà - 11:57 - 06.12.08

Sí, creo que el problema de muchas de estas películas es que se han quedado en la superficie o en los tópicos sobre el personaje. Aunque en ésta en concreto, simplemente es que tanto las caracterizaciones como los diálogos y las escenas me suenan a postizo. Además de que se me hace rarísimo verlos hablando en inglés.



1 - Miguel A. Delgado - 22:07 - 05.12.08

Uffff… No sé, siempre temo que al final estas películas se las carguen los clichés mil veces repetidos. Y la otra noticia, la de Banderas, tampoco es que me tranquilice demasiado…

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.