Tráiler de “Los mundos de Coraline”: Henry Selick anima una historia de Neil Gaiman

Escrito por el 20.11.08 a las 11:59
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Cine independiente, Fantástico, Preestrenos, Tráilers

“Los mundos de Coraline” es la nueva película de animación stop-motion que ha sacado adelante Henry Selick, director de “Pesadilla antes de Navidad”, ”James y el melocotón gigante” y “Monkeybone”, quien en esta ocasión se ha basado en un exitoso libro del afamado Neil Gaiman. Además, se da la circunstancia de que éste es el primer largometraje realizado con esta técnica que se ha rodado en 3-D y alta definición. Dakota Fanning, Ian McShane, Teri Hatcher, Dawn French y Jennifer Saunders son algunos de los actores que encabezan su reparto de voces en la versión original. Después de ver un breve teaser de la cinta a principios de año, ahora se ha lanzado este nuevo tráiler extendido.

losmundosdecoraline-trailer.jpg

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 6 de febrero, sin que de momento se sepa cuándo llegará a España. “Los mundos de Coraline” cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso, y su otra madre  intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas, y regresar a casa.

En la imagen: Fotograma de “Los mundos de Coraline” – Copyright © 2009 Focus Features, Laika y Pandemonium. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:01 - 20.05.09

“Los mundos de Coraline”: El país de las maravillas retorcidas…

Sin recuperar la exuberante calidad de su mejor trabajo hasta el momento, “Pesadilla antes de Navidad”, Henry Selick sigue demostrando un loable encono en la elaboración de cada nueva propuesta, a pesar de la irregularidad del conjunto.
E…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:17 - 21.11.08

Teaser tráiler de “Astro Boy”: Presentando al personaje creado por Osamu Tezuka…

Ayer pudimos ver el tráiler completo de “Los mundos de Coraline”, y hoy le llega el turno al teaser (Moviefone o Worst Previews) de otro de los proyectos de animación, en este caso CGI, que no pertenece a un gran estudio americano y que h…



2 - Tònia Pallejà - 17:55 - 20.11.08

Bueno, probablemente pasara un poco como con “La novia cadáver de Tim Burton”, que Burton tenía que aparecer hasta en el título por si quedaban dudas, en fin… cuando por lo visto la mayor parte del trabajo recayó en el codirector Mike Johnson, mientras que el otro sólo supervisaba. Y Burton ni siquiera dirigió o guionizó “Pesadilla antes de Navidad”, así que…



1 - Miguel A. Delgado - 15:57 - 20.11.08

Puede ser una joya… Así, entre nosotros, siempre he creído que Selick es más responsable de la maravilla de “Pesadilla antes de Navidad” de lo que suele reconocerse…

Un saludo!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.