Síguenos

Tráiler de «Miracle at St. Anna»: Spike Lee y la Segunda Guerra Mundial

Adaptaciones

Tráiler de «Miracle at St. Anna»: Spike Lee y la Segunda Guerra Mundial

Spike Lee ya manifestó en su día que había decidido hacer «Miracle at St. Anna» como una especie de respuesta a «Banderas de nuestros padres», al comprobar que en esta última no aparecía ningún soldado negro; un reproche que el responsable de «Plan oculto» le dirigía en general a todo el cine sobre la Segunda Guerra Mundial por su olvido histórico. Estos días Lee ha vuelto a encender la polémica en un fuego de declaraciones cruzadas con Clint Eastwood. Ahora por fin nos llega el tráiler de esta película que se estrenará el 26 de septiembre en Estados Unidos, y la verdad es que, dejando al margen controversias extracinematográficas, tiene bastante buena pinta.

miracleatstaana-trailer.jpg

Basada en la novela de James McBride que él mismo ha adaptado al guión, «Miracle at St. Anna» se inspira en unos hechos reales para seguir la historia de cuatro soldados negros de los Estados Unidos desplazados en la Toscana italiana. El grupo se encontrará aislado detrás de las líneas enemigas cuando arriesguen su vida para intentar salvar a un niño. Sin embargo, este avance arranca en 1983, con un asesinato y el hallazgo de una pieza arqueológica que, suponemos, servirá de pretexto para rescatar lo ocurrido en el pasado. Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso, Omar Benson Miller, Matteo Sciabordi, John Leguizamo, Joseph Gordon-Levitt y Valentina Cervi encabezan el reparto.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Miracle at St. Anna» – Copyright © 2008 On My Own, Rai Cinema y Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir