Síguenos

Tráiler de «Miss Pettigrew lives for a day»: Frances McDormand y Amy Adams, pareja dispareja

Adaptaciones

Tráiler de «Miss Pettigrew lives for a day»: Frances McDormand y Amy Adams, pareja dispareja

La ganadora de un Oscar® Frances McDormand («Fargo», «Casi famosos [Almost famous]», «En tierra de hombres [North Country]») y la reciente nominada a una estatuilla Amy Adams («Junebug», «Atrápame si puedes») comparten un mano a mano interpretativo en «Miss Pettigrew lives for a day», una producción británica dirigida por el indio Bharat Nalluri que pretende recuperar el espíritu de las screwball comedies clásicas a través del tradicional esquema de la pareja dispareja. La película es en realidad una adaptación de la novela homónima que Winifred Watson escribió en 1938, y que ha sido descrita como un divertido y sofisticado cuento de hadas ambientado en el Londres de los años 30.

McDormand interpreta aquí a una gris gobernanta de mediana edad que es despedida de su trabajo. Cuando busque un nuevo empleo, se verá metida de lleno en el glamuroso y vertiginoso mundo de la actriz y cantante americana Delysia Lafosse (Adams). El encuentro entre estas dos mujeres de personalidades opuestas cambiará sus vidas para siempre. Firman el guión David Magee («Descubriendo Nunca Jamás») y Simon Beaufoy, autor de la exitosa «Full monty». Hace poco aparecía el tráiler de esta cinta, en la que también participan Ciarán Hinds («Munich»), Lee Pace («El buen pastor») y Mark Strong («Stardust»). «Miss Pettigrew lives for a day» se estrenará el próximo 7 de marzo en Estados Unidos.

En la imagen: Amy Adams y Frances McDormand en «Miss Pettigrew lives for a day» – Copyright © 2008 Keylight Entertainment Group y Kudos Productions Ltd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir