Tráiler de “Mr. Nobody”, drama fantástico con Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley

“Mr. Nobody” es la película que Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley han rodado a las órdenes del director y guionista belga Jaco van Dormael, responsable de las premiadas “Toto, el héroe” y “El octavo día”, quien no había vuelto al cine desde 1996. Este drama romántico de ciencia-ficción, que algunos relacionarán con “El curioso caso de Benjamin Button”, cuenta la historia de Nemo Nobody, un hombre de 35 años que lleva una vida ordinaria junto a su esposa y sus tres hijos, hasta que un buen día, por arte de magia, es transportado en el tiempo, apareciendo de repente en el año 2092.

mrnobody-trailer.jpg

Allí no sólo se encuentra con que es el hombre más anciano de la tierra (tiene 120 años), sino que además resulta ser el único mortal, viviendo rodeado de felices inmortales. Entonces intentará descubrir cuáles de sus recuerdos son reales y cuáles no, y si la vida que ha llevado en realidad es aquella que debería haber escogido. En el reparto también figuran Rhys Ifans, Juno Temple y Daniel Mays. “Mr. Nobody” se estrenará el 7 de octubre en Bélgica y, a falta de saber cuándo llegará a España, de momento ya le podemos echar un vistazo a su tráiler, que tiene bastante pegada visual.

En la imagen: Fotograma de “Mr. Nobody” – Copyright © 2009 Somebodies Productions, Toto Films, Christal Films, Integral Films, Lago Film, SCOPE Invest, Groupe Un, Caviar Films, Poisson Rouge Pictures, Vlaams Audiovisueel Fonds y Wallimage. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.