Síguenos

Tráiler de «My sister’s keeper»: Cameron Diaz y Abigail Breslin protagonizan el drama de Nick Cassavetes sobre «hijos donantes»

Adaptaciones

Tráiler de «My sister’s keeper»: Cameron Diaz y Abigail Breslin protagonizan el drama de Nick Cassavetes sobre «hijos donantes»

Cameron Diaz, Abigail Breslin y Alec Baldwin son algunos de los actores que encabezan el cartel de la nueva película de Nick Cassavetes (“Alpha Dog”, “El diario de Noa”, “John Q.”…), quien en esta ocasión se ha inspirado en un libro de Jodi Picoult titulado «La decisión más difícil» para poner sobre el tapete una cuestión harto peliaguda que cada vez está más presente en la actualidad informativa y que conlleva importantes implicaciones éticas y morales. «My sister’s keeper» cuenta la historia de una familia que lleva una existencia idílicamente feliz hasta que a su hija le diagnostican leucemia. Con la intención de salvarle la vida, el matrimonio decidirá entonces concebir otro hijo genéticamente seleccionado para que se convierta en el donante perfecto.

mysisterkeeper-trailer.jpg

Sin embargo, su convivencia sufrirá un revés cuando la hija menor, cansada de someterse durante años a complicadas y dolorosas pruebas médicas, interponga una demanda contra sus padres solicitando el derecho a decidir con qué fines es utilizado su cuerpo. Completan el reparto principal Jason Patric, Thomas Dekker, Joan Cusack y Sofia Vassilieva —recordemos que esta última y Breslin entraron a sustituir a Dakota y Elle Fanning en los papeles de las dos hermanas que son el centro del conflicto—. «My sister’s keeper» se distribuirá en Estados Unidos a partir del 26 de junio y ya se encuentra disponible su tráiler en Yahoo! Movies o Trailer Addict.

En la imagen: Fotogramas de «My sister’s keeper» – Copyright © 2009 Curmudgeon Films, Gran Via Productions y Mark Johnson Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir