Síguenos

Tráiler de «Nick and Norah’s infinite playlist»: Michael Cera y Kat Dennings comparten un romance musical

Adaptaciones

Tráiler de «Nick and Norah’s infinite playlist»: Michael Cera y Kat Dennings comparten un romance musical

Michael Cera («Supersalidos», «Juno», la serie «Arrested development») y Kat Dennings («Esta abuela es un peligro 2», «Virgen a los 40», «Down in the valley») forman la pareja protagonista de «Nick and Norah’s infinite playlist», una comedia romántica independiente que ha dirigido Peter Sollett a partir de una novela de Rachel Cohn y David Levithan, y en cuya producción participan Chris y Paul Weitz (los de «American pie» y un largo etc.). La película, como ya habíamos mencionado, se presentará durante el próximo Festival de Toronto, siendo el 3 de octubre la fecha elegida para su comercialización en Estados Unidos. A esta cinta se le está dando bastante bombo porque es de la misma productora que triunfó con «Juno», pero está por verse que se acerque a su éxito.

nickandnorahsinfiniteplaylist-trailer.jpg

Cera interpreta aquí a Nick, un bajista con el corazón roto que frecuenta los locales de música indie de Nueva York con su grupo. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah, con quien no parece tener nada en común salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras y en un romance que podría cambiar sus vidas. El tráiler de «Nick and Norah’s infinite playlist» ya se encuentra disponible en MySpace. Por cierto, hace unos meses se anunció otro proyecto basado en el siguiente libro de Cohn y Levithan, «Naomi and Ely’s no kiss list», que ha de protagonizar Hayden Panettiere.

En la imagen: Cartel y fotograma de «Nick and Norah’s infinite playlist» – Copyright © 2008 Depth of Field y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir