Síguenos

Tráiler de “Nights in Rodanthe”: Richard Gere y Diane Lane viven un romance basado en la novela de Nicholas Sparks

Adaptaciones

Tráiler de “Nights in Rodanthe”: Richard Gere y Diane Lane viven un romance basado en la novela de Nicholas Sparks

El otro día, cuando os hablábamos sobre el nuevo proyecto de Lasse Hallström, la adaptación de la novela multiventas “Dear John”, mencionamos “Nights in Rodanthe” como una de las películas que también han llevado al cine un libro del solicitado autor de best-sellers Nicholas Sparks, titulado en este caso “Noches de tormenta” (las otras han sido “Mensaje en una botella”, “Un paseo para recordar” y “El diario de Noa”). También os comentamos que este escritor se ha especializado en dramas románticos, como salta a la vista por las producciones mencionadas, y “Nights in Rodanthe” no es la excepción, como vuelve a saltar a la vista al contemplar su tráiler.

nightsinrodanthe-trailer.jpg

Diane Lane (“Rastro oculto”, “Jumper”, “Hollywoodland”) y Richard Gere (“La sombra del cazador”, “El caso Wells”, “La gran estafa [The hoax]”), quienes ya formaron pareja protagonista en “Infiel”, son los principales intérpretes de esta cinta que ha dirigido el televisivo George C. Wolfe a partir de un guión de Ann Peacock (“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”, “In my country”) y John Romano. El 14 de noviembre llegará a España esta película en la que Gere interpreta a un doctor que viaja al pueblo costero de Rodanthe, en Carolina del Norte, para hacer frente a una crisis de conciencia. Allí se alojará en una pensión de la que se encarga temporalmente el personaje de Lane, una mujer que arrastra sus propios problemas familiares. Ambos encontrarán consuelo mutuo e iniciarán un romance que les marcará para siempre. Completan el reparto Scott Glenn, James Franco, Christopher Meloni y Viola Davis.

En la imagen: Fotograma de “Nights in Rodanthe” – Copyright © 2008 DiNovi Pictures, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir