Tráiler de “Nights in Rodanthe”: Richard Gere y Diane Lane viven un romance basado en la novela de Nicholas Sparks

Escrito por el 29.05.08 a las 12:24
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Preestrenos, Romance, Tráilers

El otro día, cuando os hablábamos sobre el nuevo proyecto de Lasse Hallström, la adaptación de la novela multiventas “Dear John”, mencionamos “Nights in Rodanthe” como una de las películas que también han llevado al cine un libro del solicitado autor de best-sellers Nicholas Sparks, titulado en este caso “Noches de tormenta” (las otras han sido “Mensaje en una botella”, “Un paseo para recordar” y “El diario de Noa”). También os comentamos que este escritor se ha especializado en dramas románticos, como salta a la vista por las producciones mencionadas, y “Nights in Rodanthe” no es la excepción, como vuelve a saltar a la vista al contemplar su tráiler.

nightsinrodanthe-trailer.jpg

Diane Lane (“Rastro oculto”, “Jumper”, “Hollywoodland”) y Richard Gere (“La sombra del cazador”, “El caso Wells”, “La gran estafa [The hoax]”), quienes ya formaron pareja protagonista en “Infiel”, son los principales intérpretes de esta cinta que ha dirigido el televisivo George C. Wolfe a partir de un guión de Ann Peacock (“Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”, “In my country”) y John Romano. El 14 de noviembre llegará a España esta película en la que Gere interpreta a un doctor que viaja al pueblo costero de Rodanthe, en Carolina del Norte, para hacer frente a una crisis de conciencia. Allí se alojará en una pensión de la que se encarga temporalmente el personaje de Lane, una mujer que arrastra sus propios problemas familiares. Ambos encontrarán consuelo mutuo e iniciarán un romance que les marcará para siempre. Completan el reparto Scott Glenn, James Franco, Christopher Meloni y Viola Davis.

En la imagen: Fotograma de “Nights in Rodanthe” – Copyright © 2008 DiNovi Pictures, Village Roadshow Pictures y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - abdelouahid - 18:30 - 10.01.14

si graciado rechard gere



5 - Camilo - 4:28 - 12.10.08

La verdad pasa sin pena ni gloria. Lo mejor las tomas del mar. de resto no hay nada



4 - SELENE - 14:13 - 01.10.08

la pelicula se ve bonita y todo lo demas pero ya me se el final de esa historia y no estoy para llorar en el cine…



3 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 16:44 - 08.08.08

“Gente poco corriente”…

Título original: Fierce people. Dirección: Griffin Dunne. Países: USA y Canadá. Año: 2005. Duración: 107 min. Género: Drama. Interpretación: Diane Lane (Liz Earl), Anton Yelchin (Finn Earl), Donald Sutherland (Ogden C. Osborne), Kristen Stewart…



2 - Berenice - 2:24 - 01.07.08

cheqee enl a pagina de imdb.com las fechas de strenOz,, y nooveo a mexicO… no saldraa aqii??..
pliss contestenme!!



1 - Maria - 16:51 - 08.06.08

Yo he leído el libro “Noches de tormenta” y viendo que dicha película se basa en esta novela os recomiendo que no os la perdais cuando la estrenen aquí en España. Además los protagonistas Gere-Lane son muy adecuados para representar los papeles protagonistas.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.