Tráiler de “Nine”: Rob Marshall (“Chicago”) reúne un espectacular reparto en su nuevo musical

Escrito por el 14.05.09 a las 18:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Musical, Preestrenos, Romance, Tráilers

Ya se encuentra disponible en la web de Apple el tráiler de “Nine”, el nuevo musical de Rob Marshall tras la exitosa “Chicago”, que cuenta con un reparto de lujo en el que se dan cita unos cuantos oscarizados: Daniel Day-Lewis —que entró en sustitución de Javier Bardem—, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Judi Dench, Nicole Kidman, Kate Hudson, Sophia Loren y Stacy ‘Fergie’ Ferguson. La película traslada al cine el musical de Broadway obra de Maury Yeston que recibió 5 Premios Tony y que se inspira a su vez en la película “Fellini ocho y medio”. Su adaptación ha corrido a cargo del fallecido Anthony Minghella y Michael Tolkin.

nine-trailer.jpg

Day-Lewis interpreta a un famoso director de cine llamado Guido Contini que atraviesa una crisis personal y creativa de proporciones épicas mientras hace balance de las numerosas mujeres que han pasado por su vida, entre las que se incluyen su esposa (Cotillard), su amante (Cruz), su musa (Kidman), su confidente y modista (Dench), una periodista de moda americana (Hudson), una prostituta a la que conoció siendo joven (Fergie) y su madre (Loren). El 25 de noviembre ha sido la fecha elegida para estrenar “Nine” en Estados Unidos e Inglaterra —por ahora no sabemos cuándo llegará a España—.

En la imagen: Fotograma de “Nine” – Copyright © 2009 Lucamar Productions, Relativity Media y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Tònia Pallejà - 10:06 - 15.05.09

Sí, yo también tenía algunas dudas sobre lo que podía salir de aquí, pero en efecto el tráiler tiene buena pinta. La verdad es que sería una pena que con estos ingredientes hubieran desaprovechado la oportunidad de hacer una buena película.



1 - Jordi Revert - 20:03 - 14.05.09

Bueno… he de decir que pinta mejor de lo que había imaginado en un principio, cuando oí hablar del proyecto por primera vez. Soy un enamorado confeso de “Fellini Ocho y Medio”, aunque soy consciente de que “Nine” poco tendrá de felliniano y sí mucho de Broadway. Además, también soy un enamorado de Daniel Day-Lewis (siempre pulveriza mis expectativas), y la elección de Fergie como la Saraghina me parece acertada, tiene ese aire felino que tenía Eddra Gale.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.