Tráiler de “Noise”: Tim Robbins, justiciero acústico en el regreso de Henry Bean (“The believer [El creyente]”)

Escrito por el 08.05.08 a las 8:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Festivales, Preestrenos, Tráilers

Henry Bean, responsable de la premiada “The believer (El creyente)”, regresa tras varios años de silencio con “Noise”, una comedia negra independiente que protagonizan Tim Robbins (“Atrapa el fuego [Catch a fire]”, “La vida secreta de las palabras”), Bridget Moynahan (“El señor de la guerra”, “Yo, robot”) y William Hurt (“En el punto de mira”, “Mr. Brooks”).

noise-trailer.jpg

Su pintoresco argumento nos habla de un hombre enamorado de su ciudad, Nueva York, pero harto del ruido que constantemente producen las alarmas de los coches. Entonces decidirá que su misión en esta vida es emprenderla a golpes con todos los automóviles a los que se les dispare la alarma. A continuación podéis ver su tráiler. “Noise” se estrena este mismo viernes día 9 en Estados Unidos tras presentarse en el Festival de Roma del año pasado.

En la imagen: Fotograma de “Noise” – Copyright © 2007 Seven Arts Pictures y Fuller Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.