Síguenos

Tráiler de «Observe and report», la nueva comedia de Seth Rogen

Cine independiente

Tráiler de «Observe and report», la nueva comedia de Seth Rogen

Joaquín ya os habló en su día sobre esta comedia escrita y dirigida por Jody Hill que protagoniza Seth Rogen en compañía de Anna Faris, Ray Liotta, Michael Peña y Jesse Plemons. El primero interpreta aquí a un vigilante de seguridad que trabaja en un centro comercial y que intentará combatir el crimen en solitario, sin ayuda de la policía. Si alguien desea conocer más detalles, tranquilo, porque el tráiler te resume toda la película y le destripará todos los gags.

observeandreport-trailer.jpg

Y, por cierto, hablando de pisar, no sé si será fruto de la casualidad o de algo menos inocente, pero a ver quién encuentra las ocho diferencias entre el argumento de esta propuesta de Warner Bros., que se estrenará el 10 de abril en Estados Unidos, y el de «Superpolicía», cinta de Columbia que ahora mismo está triunfando en la taquilla americana y que ya tiene secuela a la vista.

En la imagen: Fotograma de «Observe and report» – Copyright © 2009 De Line Pictures, Legendary Pictures y Warner Bros. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir