Síguenos

Tráiler de “Pink Panther 2”: Insistiendo en la misma tontería

Comedia

Tráiler de “Pink Panther 2”: Insistiendo en la misma tontería

Dudo que haya demasiada gente que se espere algo bueno, o apenas pasable, de la segunda parte de uno de los peores remakes que se han hecho en los últimos años. Además, viendo el tráiler con que se presenta “Pink Panther 2”, no es que uno albergue precisamente esperanzas de que la cosa haya mejorado, y eso que más fácil no lo podían tener; más bien sirve para ir haciéndonos a la idea de que nos depara otra irritante sucesión de gags con un humor nivel bombero torero —y lo del torero, para colmo, es literal—. Tampoco ayuda el hecho de que se dediquen a quemar la mayoría de “chistes” durante la promoción —y teóricamente esto debe de ser lo mejor que tienen para ofrecer como gancho—. En cualquier caso, los más temerarios podrán salir de dudas el 27 de febrero, que es cuando la película llegará a España.

pinkpanther2-trailer.jpg

Steve Martin repite en el personaje que inmortalizó el irrepetible Peter Sellers en la saga original, el Inspector Jacques Clouseau, aparte de volver a colaborar en el guión, estando acompañado de nuevo por Jean Reno y Emily Mortimer como Gilbert Ponton y Nicole. Kevin Kline, llámalo tonto, ya tuvo suficiente con pasar el bochorno una vez y aquí es sustituido por John Cleese en la piel del Inspector Jefe Dreyfus, encontrándonos también con las incorporaciones de Andy Garcia, Alfred Molina, Aishwarya Rai, Molly Sims y Yuki Matsuzaki. ¿De verdad que algunos de estos actores no podían conseguir algo un poco más digno para pagar sus facturas? Shawn Levy, director de la anterior entrega, también ha escurrido el bulto y esta vez tan sólo produce, pasándole la pelota a Harald Zwart (“Superagente Cody Banks”, “Divina pero peligrosa”).

En la imagen: Carteles de “Pink Panther 2″ – Copyright © 2009 Metro-Goldwyn-Mayer, Columbia Pictures y Robert Simonds Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir