Síguenos

Tráiler de «Possession»: Sarah Michelle Gellar se apunta a otro remake de un thriller de terror asiático

Cine independiente

Tráiler de «Possession»: Sarah Michelle Gellar se apunta a otro remake de un thriller de terror asiático

A finales de octubre os trajimos el tráiler de «Awake», un thriller hospitalario en el que Hayden Christensen interpreta a un joven que tendrá ciertos «problemillas» al despertarse de una operación, circunstancia con la que tendrá que apechugar Jessica Alba en el papel de su esposa. Pues bien, ahora acaba de aparecer en la Red el primer avance de «Possession», otro thriller que guarda bastantes similitudes con el anterior y que, para colmo, es el remake yanki de la cinta surcoreana «Jungdok», realizada por Park Young-hoon en 2002.

La ya experta en estas lides Sarah Michelle Gellar («El grito», «El grito 2») interpreta aquí a Jess, una mujer cuya vida será puesta patas arriba cuando su marido (Michael Landes) y su problemático cuñado (Lee Pace) sufran un grave accidente de coche y queden sumidos en un profundo coma. Sin embargo, cuando su cuñado consiga recuperarse, insistirá en que él es el esposo de la joven. Jess empezará a sospechar entonces que algo siniestro se esconde detrás de este cambio de personalidad. «Possession» es el segundo largometraje de Joel Bergvall y Simon Sandquist, nominados a un Oscar® por su corto «Victor» y responsables de la por aquí inédita «Den osynlige».

En la imagen: Fotograma de «Possession» – Copyright © 2008 Yari Film Group, Addicted Productions, Spitfire Pictures y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir