Síguenos

Tráiler de «P.S. I love you»: Si no hay amor después de la muerte, siempre nos quedará Correos

Adaptaciones

Tráiler de «P.S. I love you»: Si no hay amor después de la muerte, siempre nos quedará Correos

La doble ganadora del Oscar® Hilary Swank, Gerard Butler («300»), Gina Gershon («Lazos ardientes»), Lisa «Friends» Kudrow («Combinación ganadora»), el cantante Harry Connick Jr. («Basic»), la veterana Kathy Bates («A propósito de Schmidt») y Jeffrey Dean Morgan (de la serie «Anatomía de Grey») son algunos de los nombres que conforman el destacado reparto de «P.S. I love you», un comedrama romántico que acompañará a los estadounidenses durante las próximas fiestas navideñas, dispuesto a sembrar el buenrollismo en sus corazones.

Dirigida por Richard LaGravenese —autor de la reciente «Diarios de libertad», que ya contaba con Hilary Swank, y guionista de títulos como «Los puentes de Madison» o «El hombre que susurraba a los caballos»—, esta película lleva al cine una novela de Cecelia Ahern en cuya adaptación también ha intervenido Steven Rogers («Kate & Leopold»). La protagonista de «Million dollar baby» interpreta aquí a Holly Kennedy, una mujer felizmente casada con Gerry, un impetuoso irlandés. Sin embargo, su vida se vendrá abajo cuando una enfermedad se lleve a su marido… ¡Pero no saquen los pañuelos todavía; aún hay más! Resulta que, antes de morir, el previsor Gerry le envió una serie de cartas que Holly irá recibiendo periódicamente, y que la animarán a seguir adelante y a disfrutar de su nueva situación. Recientemente ha aparecido el nuevo tráiler internacional de «P.S. I love you», que tiene toda la pinta de ser una de esas amables cintas «de autoayuda» y superación personal con abundantes toques de humor.

En la imagen: Fotograma de «P.S. I love you» – Copyright © 2007 Alcon Entertainment, Grosvenor Park Productions y Wendy Finerman Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir