Síguenos

Tráiler de «Public enemies»: Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard

Adaptaciones

Tráiler de «Public enemies»: Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard

Pues ya tenemos aquí el primer tráiler de «Public enemies», uno de los platos fuertes más esperados del año. Dirigida por el reputado Michael Mann (“Corrupción en Miami”, “Collateral”, “Ali”) y con un granado reparto que encabezan Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, la película nos traslada a la época de la Gran Depresión Americana para seguir los pasos del carismático asaltante de bancos John Dillinger, de su banda y de los agentes del FBI que les perseguían.

publicenemies-trailer.jpg

El cartel se completa con los nombres de Billy Crudup, Giovanni RibisiStephen Dorff, Channing Tatum, Rory Cochrane, Stephen Lang, David Wenham, Stephen Graham y Jason Clarke, entre otros. Bueno, eso en teoría, porque tanto por el avance como por el póster que también acaba de aparecer, se diría que Depp es la única estrella de la función. Aparte de eso, el tráiler nos vende que habrá bastante acción y que su realización no será demasiado clásica —no sé hasta qué punto encajará este estilo más moderno con la ambientación de los años 30—. A partir del 3 de julio saldremos de dudas.

En la imagen: Cartel de «Public enemies» – Copyright © 2009 Forward Pass, Misher Films, Relativity Media, Universal Pictures y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir