Tráiler de “Public enemies”: Michael Mann dirige a Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard

Pues ya tenemos aquí el primer tráiler de “Public enemies”, uno de los platos fuertes más esperados del año. Dirigida por el reputado Michael Mann (“Corrupción en Miami”, “Collateral”, “Ali”) y con un granado reparto que encabezan Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, la película nos traslada a la época de la Gran Depresión Americana para seguir los pasos del carismático asaltante de bancos John Dillinger, de su banda y de los agentes del FBI que les perseguían.

publicenemies-trailer.jpg

El cartel se completa con los nombres de Billy Crudup, Giovanni RibisiStephen Dorff, Channing Tatum, Rory Cochrane, Stephen Lang, David Wenham, Stephen Graham y Jason Clarke, entre otros. Bueno, eso en teoría, porque tanto por el avance como por el póster que también acaba de aparecer, se diría que Depp es la única estrella de la función. Aparte de eso, el tráiler nos vende que habrá bastante acción y que su realización no será demasiado clásica —no sé hasta qué punto encajará este estilo más moderno con la ambientación de los años 30—. A partir del 3 de julio saldremos de dudas.

En la imagen: Cartel de “Public enemies” – Copyright © 2009 Forward Pass, Misher Films, Relativity Media, Universal Pictures y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 11:00 - 29.07.09

“Enemigos públicos”: Depp es Dillinger…

Michael Mann pone la directa para ofrecer otro fastuoso y extenso espectáculo de acción e intriga presidido por el siempre fabuloso Johnny Depp, mimético con cualquier personaje que afronte.  
A principios de los años 30, John Dillinger (Johnny D…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 06.03.09

A mí lo que me choca es la música que se oye de fondo en el tráiler, me parece demasiado moderna.



2 - Tònia Pallejà - 19:21 - 05.03.09

Sí, por el estilo visual que le da el empleo de la HD, y porque en algunas imágenes me ha parecido que ofrecía ese aspecto como de “documental con cámara temblequeando” (lo digo en plan exagerado, pero es para que se entienda) 🙂 Tampoco es que me preocupe de entrada, pero al estar acostumbrados a ver las típicas pelis de gánsters con una realización más clásica, que le pega más a la época, igual el estilo choca con esta película. Hasta que no la vea, no lo podré decir.



1 - Pier - 18:59 - 05.03.09

Supongo que lo dices porque esta grabado con cámaras digitales de alta definición. ¿O por qué?. Personalmente no me preocupar ese aspecto.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.