Síguenos

Tráiler de «Revolutionary Road»: Sam Mendes reúne a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Adaptaciones

Tráiler de «Revolutionary Road»: Sam Mendes reúne a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

«Revolutionary Road» es el nuevo trabajo del director ganador de un Oscar® Sam Mendes (“American beauty”, “Camino a la perdición”, «Jarhead, el infierno espera») y también la película que ha vuelto a reunir delante de las cámaras a su esposa, Kate Winslet, y a Leonardo DiCaprio tras «Titanic». Basado en una reputada novela de Richard Yates que Justin Haythe («La sombra de un secuestro») ha convertido en guión, este drama ambientado en el Connecticut de los años 50 sigue a un joven matrimonio con dos hijos que intenta resolver sus conflictos en una época de conformidad y convenciones, donde las mentiras y las decepciones tendrán consecuencias explosivas.

revolutionaryroad-trailer.jpg

Viendo su tráiler (WorstPreviews o SlashFilm), que es cualquier cosa menos un canto a la alegría —y más  a estas tempranas horas de la mañana—, esto se traduciría en que están todo el rato con cara de pocos amigos, se pelean, se reconcilian, y vuelta a empezar. En cualquier caso, su título ya suena entre las más firmes candidatas a entrar en la contienda de los Oscar® de este año. Después de sufrir algunos retrasos en su producción —entre otras cosas, tuvieron que rodarse escenas adicionales a última hora y la huelga de guionistas terminó de complicar el asunto—, «Revolutionary Road» se estrenará en Estados Unidos el 26 de diciembre, estando previsto que llegue a España el 30 de enero.

En la imagen: Fotograma de «Revolutionary Road» – Copyright ©  2008 BBC Films, Evamere Entertainment y Neal Street Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir