Tráiler de “RocknRolla”: Guy Ritchie está de vuelta

Escrito por el 25.06.08 a las 20:19
Archivado en: Acción, Cine independiente, Preestrenos, Thriller, Tráilers

“RocknRolla” es el título de la película con la que Guy Ritchie (“Lock & stock”, “Snatch: Cerdos y diamantes”) intentará recuperar el favor de público, crítica y, por supuesto, de la industria después de que su “Barridos por la marea” terminara… eso mismo, arrastrando su carrera hacia las profundidades madonnas, digo, marinas. Y si hemos de atenernos al primer tráiler que nos llega de la película, bien vale la pena concederle una nueva oportunidad: el británico no sólo nos deja claro que este thriller de acción supone un agradecido regreso a los orígenes que le dieron fama, sino que, además, no cabe duda de que ha vuelto con fuerzas renovadas.

rocknrolla-trailer.jpg

El reparto de “RocknRolla”, encabezado por Gerard Butler, Thandie Newton, Tom Wilkinson, Idris Elba y un largo etcétera de intérpretes salidos de la cantera inglesa, es otro de sus alicientes. El 31 de octubre se estrenará en Estados Unidos esta cinta en la que un variopinto grupo de criminales de los bajos fondos londinenses descubren que un mafioso ruso está llevando a cabo una estafa que mueve millones de dólares. Pues eso, Ritchie en su salsa.

En la imagen: Fotograma de “RocknRolla” – Copyright © 2008 Dark Castle Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - LaButaca.net » Opinión de cine - 9:00 - 26.11.08

“RocknRolla”: Guy Ritchie se plagia a sí mismo…

Guy Ritchie forma parte de ese grupo de cineastas ─entre los que se encuentra nuestro Agustín Díaz Yanes─ que arrancan sus carreras de manera prometedora y, tras gozar del beneplácito de crítica y, sobre todo, de público ─a fin de cuentas, …



13 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:55 - 09.09.08

Guy Ritchie ya tiene escrita la secuela de “RocknRolla” y planea convertirla en trilogía…

“RocknRolla”, el último largometraje de Guy Ritchie, aún no se ha estrenado comercialmente en la mayoría de países, salvo en Inglaterra, pero el director y guionista británico ya está planeando sacar adelante su secuela, tal y como cu…



12 - labutaca.net » Opinión de cine - 23:23 - 13.07.08

“Posdata: Te quiero”. Pero, ¿no tenía esta chica dos Oscar®?…

Nunca creí que escribiría esto, pero tengo que reconocer que, por una vez (y sin que sirva de precedente, o eso espero), he echado de menos que una película fuese un pastel. Habitualmente, tengo tendencia a alabar aquellas cintas que cogen un tema c…



11 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:46 - 11.07.08

El thriller de atracos “Bone deep” reúne a Matt Dillon, Idris Elba, T.I. y Chris Brown…

Screen Gems se encuentra preparando un nuevo thriller sobre robos que lleva por título “Bone deep” y cuya dirección ha de correr a cargo del desconocido John Lussenhop, responsable del premiado cortometraje “Tick, tick, tick”….



10 - labutaca.net » Noticias de cine - 14:36 - 11.07.08

El Festival de Toronto 2008 suma nuevos y variados títulos a su programación…

La semana pasada os adelantábamos algunas de las películas que se podrán ver en las Presentaciones Especiales del próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, cuya 33º edición se desarrollará a partir del día 4 del mes de septiembre. Ahor…



9 - labutaca.net » Opinión de cine - 12:37 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero” o cómo morirse… de aburrimiento…

No me disgustó “Diarios de la calle”, la anterior colaboración entre Hilary Swank y Richard LaGravenese, de ahí que tuviera ganas de echarle un vistazo a su nuevo trabajo conjunto. De hecho, hasta el argumento del filme es de ésos que t…



8 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 10:38 - 11.07.08

“Posdata: Te quiero”…

Título original: P.S. I love you. Dirección: Richard LaGravenese. País: USA. Año: 2007. Duración: 126 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Hilary Swank (Holly Kennedy), Gerard Butler (Gerry Kennedy), Lisa Kudrow (Denise), James Marster…



7 - Tònia Pallejà - 16:09 - 01.07.08

Bueno, el título no lo veo mal, está en la línea de Guy Ritchie, y es fácil de recordar.



6 - Manuel Márquez - 14:33 - 01.07.08

En principio, lo que parece que “molla” es el título (no es que se hayan quebrado la cabeza, pero suena bastante sugerente, vaya…).

Un abrazo.



5 - Joaquín R. Fernández - 15:15 - 27.06.08

Es que en “300” mostraba cierto carisma, pero, no sé, en otras películas que lo he visto, nada de nada.



4 - Tònia Pallejà - 14:17 - 27.06.08

Yo es que insisto, como ya te dije, en que este hombre pierde mucho afeitado y así sin tableta de chocolate aceitosa ni nada XD



3 - Joaquín R. Fernández - 2:11 - 27.06.08

A mí el que ya me resulta cargante es Gerard Butler y, por supuesto, no me fío ni un pelo de Guy Ritchie.



2 - Tònia Pallejà - 20:44 - 26.06.08

Pues después de pasarse un tiempo bastante perdida, parece que ahora Thandie Newton vuelve a estar en el “candelabro”, porque también anda participando en “W” de Stone y en “2012” de Emmerich. A mí tampoco me entusiasma, pero no es que me moleste especialmente.



1 - Miguel A. Delgado - 17:51 - 26.06.08

Ufff… Todo bien, salvo por la perezas de Thandie Newton.

Un saludo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.