Síguenos

Tráiler de “Sherlock Holmes”: Siguiendo los pasos de “Piratas del Caribe”

Acción

Tráiler de “Sherlock Holmes”: Siguiendo los pasos de “Piratas del Caribe”

Ahora que Robert Downey Jr. se ha convertido en una de las principales estrellas de Hollywood gracias a su participación en “Iron Man” y “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!” (quién nos lo iba a decir hace unos años), no son pocos los espectadores que están deseando ver “Sherlock Holmes”, filme de Guy Ritchie que dicho actor protagoniza junto a Jude Law, Rachel McAdams y Mark Strong (su estreno en España está previsto para comienzos del año que viene). De momento, y como aperitivo, su tráiler ya se encuentra disponible en la página oficial de la película.

primertrailersherlockholmesnoti.jpg

El filme, que no sólo está basado en el personaje creado por Arthur Conan Doyle, sino también en una novela gráfica de Lionel Wigram, nos presenta a un Sherlock Holmes muy diferente a como lo hemos visto en anteriores ocasiones en la gran pantalla. Es obvio que la cinta quiere imitar el estilo desenfadado de la exitosa trilogía de “Piratas del Caribe”, mezclando acción, aventuras y humor, todo ello combinado con la habitual puesta en escena de Ritchie, si acaso algo más comedida (de cualquier manera, su estilo se percibe con claridad en algunas tomas, caso de la pelea en la que se involucra el protagonista del relato).

En la imagen: Jude Law y Robert Downey Jr. en “Sherlock Holmes” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Silver Pictures, Lin Pictures y Wigram Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir