Tráiler de “Sleepwalking”: Charlize Theron abandona a su hija en Sundance

Escrito por el 21.01.08 a las 12:11
Archivado en: Cine independiente, Drama, Festival de Sundance, Preestrenos, Tráilers

Charlize Theron continúa compaginando su participación en producciones livianas con tirón comercial (“The italian job”, “Atrapada”, “Aeon Flux”, la próxima “Hancock”) con otras cintas de corte independiente que le permiten desarrollar registros dramáticos con más fuste (“En tierra de hombres [North country]”, “En el valle de Elah”), además de ganar el Oscar® (“Monster”). “Sleepwalking” pertenece decididamente a este segundo grupo, y eso que su director, el debutante Bill Maher, había trabajado hasta el momento en los efectos visuales de películas como “X-Men 2” o “Batman y Robin”.

En cualquier caso, Theron no parece ser la principal protagonista de este largometraje escrito por Zac Stanford, cuyo argumento gira en torno a una niña de once años (AnnaSophia Robb, “Un puente hacia Terabithia”) que intenta recomponer su vida junto a unos familiares tras el abandono de su madre (Theron). La acompañan en el intento Nick Stahl (“En la habitación”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”), el veterano Dennis Hopper (“La tierra de los muertos vivientes”, “Ajuste de cuentas”) y Woody Harrelson (“El gran golpe [After the sunset]”, “A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]”). “Sleepwalking”, una coproducción entre Canadá y Estados Unidos, participa durante estos días en el Festival de Sundance fuera de concurso, de ahí que ya se encuentre disponible su tráiler, si bien su estreno comercial en las salas norteamericanas no se espera hasta el 14 de marzo. La verdad es que, a pesar de su interesante reparto, este avance no es que llame excesivamente la atención.

En la imagen: Fotograma de “Sleepwalking” – Copyright © 2008 Denver and Delilah Productions, Film Engine y Infinity Features Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 12:00 - 15.07.09

DeAPlaneta (”El luchador [The wrestler]”, “Julia”), Filmax (”Quarantine”, “El destino de Nunik”), Aurum (”Habitación perdida”), Tribanda (”Sonámbulo”)…

Celebramos la llegada del meridiano del mes con un pequeño bombardeo por parte de un puñado de distribuidoras. Arrancamos con DeAPlaneta, que dispone hoy uno de los títulos más relevantes del pasado 2008, “El luchador (The wrestler)”, la resurr…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:23 - 24.07.08

“Hancock”: Dos películas, y sólo una de ellas vale la pena…

Sé que mi opinión no coincidirá demasiado con la de los productores de “Hancock”, que deben de estar frotándose las manos y felicitándose por el acierto de haber sacado adelante una cinta como ésta, todo un éxito que, por lo pronto, ya lleva…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 2:58 - 21.07.08

“Hancock”: Una buena idea, un resultado desigual…

Menudos problemas que han tenido que afrontar los responsables de “Hancock” antes de que por fin se iniciara el rodaje de esta película. Así, el título original de la cinta era “Tonight, he comes”, centrándose su argumento e…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 8:15 - 19.07.08

“Hancock”…

Dirección: Peter Berg. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Acción, fantástico, comedia. Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitt…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.