Síguenos

Tráiler de “Sleepwalking”: Charlize Theron abandona a su hija en Sundance

Cine independiente

Tráiler de “Sleepwalking”: Charlize Theron abandona a su hija en Sundance

Charlize Theron continúa compaginando su participación en producciones livianas con tirón comercial (“The italian job”, “Atrapada”, “Aeon Flux”, la próxima “Hancock”) con otras cintas de corte independiente que le permiten desarrollar registros dramáticos con más fuste (“En tierra de hombres [North country]”, “En el valle de Elah”), además de ganar el Oscar® (“Monster”). “Sleepwalking” pertenece decididamente a este segundo grupo, y eso que su director, el debutante Bill Maher, había trabajado hasta el momento en los efectos visuales de películas como “X-Men 2” o “Batman y Robin”.

En cualquier caso, Theron no parece ser la principal protagonista de este largometraje escrito por Zac Stanford, cuyo argumento gira en torno a una niña de once años (AnnaSophia Robb, “Un puente hacia Terabithia”) que intenta recomponer su vida junto a unos familiares tras el abandono de su madre (Theron). La acompañan en el intento Nick Stahl (“En la habitación”, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”), el veterano Dennis Hopper (“La tierra de los muertos vivientes”, “Ajuste de cuentas”) y Woody Harrelson (“El gran golpe [After the sunset]”, “A scanner darkly [Una mirada a la oscuridad]”). “Sleepwalking”, una coproducción entre Canadá y Estados Unidos, participa durante estos días en el Festival de Sundance fuera de concurso, de ahí que ya se encuentre disponible su tráiler, si bien su estreno comercial en las salas norteamericanas no se espera hasta el 14 de marzo. La verdad es que, a pesar de su interesante reparto, este avance no es que llame excesivamente la atención.

En la imagen: Fotograma de “Sleepwalking” – Copyright © 2008 Denver and Delilah Productions, Film Engine y Infinity Features Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir