Tráiler de “Smother”: Diane Keaton, madre asfixiante en otra comedia más

Escrito por el 13.09.08 a las 17:37
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Preestrenos, Tráilers

O Diane Keaton (“Cuando menos te lo esperas…”, “La joya de la familia”, “¡Porque lo digo yo!”, “Tres mujeres y un plan”) le ha cogido gusto a hacer de madre que se mete en medio de las relaciones de sus hijos, o los productores le han cogido gusto a que Diane Keaton haga de madre que se mete en medio de las relaciones de sus hijos. Pero el caso es que la mujer lleva repitiendo el mismo papel en las últimas comedias que ha protagonizado, y, por si fuera poco, aquí va otra más.

smother-trailer.jpg

Por si quedara alguna duda, la película se titula “Smother”, es decir, “Asfixiar”, pero se puede entender como un juego de palabras que significaría “Madre asfixiante”. En esta ocasión, Keaton da vida a una dominante progenitora que se planta a vivir junto con sus cinco perros en casa de su hijo (Dax Shepard) el mismo día en que éste ha perdido su trabajo y su esposa (Liv Tyler) le presiona con la idea de tener un hijo. “Smother” viene dirigida y coescrita por Vince Di Meglio, y llegará a la cartelera estadounidense dentro de poco, el 26 de septiembre, con este tráiler como anticipo.

En la imagen: Fotograma de “Smother” – Copyright © 2008 Carsey-Werner Company, Double Edge Entertainment, Everyman Pictures, Germie & Bucky, Grand Army Entertainment, Inferno Distribution y Smother Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.