Tráiler de “Star Wars: The Clone Wars”, el piloto de las nuevas aventuras animadas para televisión

Escrito por el 10.05.08 a las 5:33
Archivado en: Animación, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Pósters, Preestrenos, Secuelas, Tráilers

Sobre “Star Wars: The Clone Wars” ya os hemos hablado en un par de ocasiones, y además su título es de los que no dejan lugar a dudas. En cualquier caso, por si todavía quedara algún despistado, sepa que se trata de una nueva entrega de la saga galáctica por excelencia, esta vez realizada con animación 3D —bueno, lo de “esta vez” es un decir; dejémoslo en que todavía más de lo habitual—, ya que, en realidad, sirve como preámbulo de la serie de televisión que se emitirá en otoño. Claro que eso es en teoría, porque en la práctica todos sabemos que no es más que la nueva sacaperras de George Lucas.

clonewars-trailer.jpg

Su acción se desarrolla entre los acontecimientos que se narraban en “Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones” y “Star Wars. Episodio III: La venganza de los Sith”; según su responsable, había más historias que contar, y, por supuesto y sobre todo, más dinero que sacarles a los fans. La película llegará a España el 29 de agosto, y ya tenemos aquí su primer tráiler. No me gusta el diseño de los personajes ni el aspecto acartonado del conjunto, pero hay que reconocer que el monigote ese consigue ser más expresivo que Hayden Christensen, así que algo salimos ganando.

En la imagen: Cartel de “La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones” – Copyright © 2008 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Ignotus - 13:32 - 02.08.11

Es algo que te hace pensar para cuando, en algún futuro, llegue a existir la clonación ¿Cómo veríamos nosotros a nuestro propio clon?
En las pelis los veía como meros instrumentos de guerra. Pero en la serie los veo con sus distintos gustos y personalidades se diría que son un pueblo con la misma cara.



18 - Joaquín R. Fernández - 16:30 - 31.05.11

Coincido contigo Ignotus, es una serie que para algunos habrá pasado desapercibida porque, por desgracia, los capítulos que se estrenaron en los cines no fueron los de mayor calidad. Aunque creo que los temas políticos ya los abordó muy bien Lucas en las películas, me sorprende la importancia que se les está dando en la serie a los clones. De los personajes secundarios, me gustó mucho la aparición de Boba Fett, pues comprobamos cómo se hizo cazador de recompensas.



17 - Ignotus - 16:19 - 31.05.11

tanto la peli inicial de The clone wars como la serie que sigue son estupendas. siempre habría sido mejor en carne y hueso.
– Te hace reflexionar sobre nuestro propio sistema politico.
– Profundiza en la transformación de Anakin en Darth Vader.
– Hace ver que los clones tienen opiniones, sueños y sentimientos diferentes entre ellos.
– Se conoce mejor el universo Star Wars.
– Da buena dosis de acción,
– Cuenta orígenes de algunos personajes que desconocíamos como el de Grievous, Ventress, Plo Koon, Jabba el Hutt, Jango Fett, Darth Maul e incluso de “La fuerza”.



16 - Joaquín R. Fernández - 14:46 - 23.12.08

Sí, los comentarios de este post casi se parecen a una película de los hermanos Marx 😛



15 - Tònia Pallejà - 14:38 - 23.12.08

Me estoy partiendo con los últimos comentarios dejados en este post, que aún no había visto (se ve que algunos son de cuando estaba de vacaciones).



14 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 23.12.08

Eso, ¿para cuándo ese simulador? ¡Venga!, pidámosle responsabilidades a Lucas. Bromas aparte, creo que te has confundido de blog, manolo.



13 - manolo - 21:28 - 22.12.08

Para cuando un buen simulador de submarinos en español????



12 - Joaquín R. Fernández - 16:34 - 30.08.08

Uy, perdón, me acabo de dar cuenta que te referías a la opinión de Tònia. En todo caso, la respuesta es la misma: no comparto todo lo que ella ha escrito a la hora de hablar de la franquicia, pero sus comentarios son del todo respetables.



11 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 30.08.08

A la hora de hablar de “Star Wars”… ¡no! Bromas aparte, sé que soy de los pocos que defienden la nueva trilogía que de esta saga sacó adelante George Lucas, pero creo que al menos intento razonar mi posición en las críticas que aparecen publicadas en La Butaca. Y es que, en estos temas, la objetividad no existe. A mí me gusta Jar Jar Binks (sí, no tengo pudor alguno en reconocerlo XD), pero admito que a otras personas les parezca un personaje incluso detestable.



10 - Maka - 5:56 - 29.08.08

Señor redactor, a oído hablar alguna vez de la palabra objetívidad?



9 - Joaquín R. Fernández - 1:40 - 16.08.08

Es evidente que es una película destinada al público infantil, aunque, como bien dice tiwank-3000, personalmente también me hubiera gustado que nos descubrieran más aspectos relacionados con los Sith.



8 - juan - 4:48 - 15.08.08

la verdad q chido q sacaran un episodio más de esta increible saga , aunque me ubiera gustado ver a los personajes reales creo que será un gran éxito sobre todo ante el público infantil .



7 - tiwank-3000 - 2:34 - 25.07.08

la verdad es q ya no hay ideas , deverian aver contado alguna otra historia como por ejemplo. de donde vienen los sith, cual es su esensia y del primer sith.



6 - marcko - 4:13 - 23.05.08

esperava q hicieran el episodio 7



5 - Joaquín R. Fernández - 18:20 - 13.05.08

Por cierto, lo de la secuela de Howard era una broma, no vaya a ser que algunos detractores de Lucas se lo tomen en serio y vayan anunciándolo por ahí a los cuatro vientos XD



4 - Tònia Pallejà - 14:26 - 13.05.08

El pato Howard! Eso sí era cine de terror!



3 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 12.05.08

Deja a Lucas en paz, que está pensando en hacer una secuela del pato Howard y estoy deseando verla.



2 - Huxley - 22:30 - 11.05.08

Lucas, cansinooooooo, clónate por cero!



1 - Joaquín R. Fernández - 17:40 - 10.05.08

A mí tampoco me gusta el diseño de los personajes y, en cuanto a que hay más historias que contar, en eso estoy de acuerdo. Las Guerras Clon sólo las vimos empezar y concluir. En los cines, apenas se nos dijo nada de los Sith. Y, en fin, el universo de “Star Wars” es tan amplio que da para mucho. En todo caso, prefiero que este tipo de productos se vaya a ver en la pequeña pantalla, es el lugar ideal para contar estas historias.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.