Síguenos

Tráiler de «State of play»: Russell Crowe y Ben Affleck encabezan el potente cartel de lo nuevo de Kevin Macdonald

Adaptaciones

Tráiler de «State of play»: Russell Crowe y Ben Affleck encabezan el potente cartel de lo nuevo de Kevin Macdonald

El 17 de abril se estrenará de manera simultánea en España y en Estados Unidos «State of play», un thriller dramático basado en la premiada miniserie de la BBC que ha dirigido Kevin Macdonald («El último rey de Escocia») a partir de un guión en el que han participado Tony Gilroy (la saga de Bourne, «Michael Clayton»), Matthew Michael Carnahan («La sombra del reino», «Leones por corderos») y Billy Ray («El espía», «El precio de la verdad»). Su llamativo reparto está encabezado por Russell Crowe y Ben Affleck, a los que acompañan Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman, Jeff Daniels y Helen Mirren.

stateofplay-trailer.jpg

El argumento de «State of play» sigue la historia de un periodista de investigación (Crowe) y de un congresista (Affleck) que se ven envueltos en el caso de una serie de misteriosos asesinatos perpetrados contra algunas prometedoras figuras del mundo político y empresarial. Inicialmente, la película tenía que estar protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton, pero ambos abandonaron el proyecto, siendo sustituidos, respectivamente, por Crowe y Affleck. Esta circunstancia terminó desinflando bastante las perspectivas de una producción que prometía ser uno de los platos fuertes de la próxima temporada, pero a la que desde entonces no se le ha hecho tanto caso como cabía esperar por los nombres propios implicados. Lo cierto es que el tráiler, aparte de destriparte la trama —vamos, lo habitual ya—, tampoco es que te deje con la sensación de encontrarte delante de un peliculón, sino más bien de una propuesta simplemente correcta.

En la imagen: Fotograma de «State of play» – Copyright © 2009 Andell Entertainment, Relativity Media, Universal Pictures y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir