Síguenos

Tráiler de “Sunshine Cleaning”: Amy Adams y Emily Blunt limpian la escena del crimen

Cine independiente

Tráiler de “Sunshine Cleaning”: Amy Adams y Emily Blunt limpian la escena del crimen

“Sunshine Cleaning” es una comedia dramática independiente que tiene como pareja protagonista a dos actrices de la nueva hornada que cada vez están cobrando más relevancia, la nominada a un Oscar® Amy Adams (“Doubt”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Junebug”) y la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt (“The Wolf Man”, “Conociendo a Jane Austen”, “El Diablo viste de Prada”), quienes ya habían coincidido con anterioridad en “La guerra de Charlie Wilson”. La primera interpreta aquí a una madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana (Blunt) decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes con peligro biológico.

sunshinecleaning-trailer.jpg

El argumento puede recordar un poco a “Cleaner”, un thriller reciente con Samuel L. Jackson, y, por el título que se le dio en España, a “Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre”, aunque la película de la que hablamos ahora vaya por otros derroteros muy distintos. Algunos la han emparentado con “Pequeña Miss Sunshine” más allá de las coincidencias en el título y de compartir a Alan Arkin. “Sunshine Cleaning” es el nuevo trabajo de la directora neozelandesa Christine Jeffs tras el biopic “Sylvia” y se presentó oficialmente en la pasada edición del Festival de Sundance. Las críticas no le han sido desfavorables, pero lo cierto es que no se le ha prestado demasiada atención y todavía no se sabe cuándo llegará a la cartelera norteamericana. Su tráiler puede verse en Joblo o en Worst Previews.

En la imagen: Fotograma de “Sunshine Cleaning” – Copyright © 2008 Back Lot Pictures, Big Beach Films y Clean Sweep Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir