Tráiler de “Sunshine Cleaning”: Amy Adams y Emily Blunt limpian la escena del crimen

Escrito por el 05.10.08 a las 21:15
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Festival de Sundance, Preestrenos, Tráilers

“Sunshine Cleaning” es una comedia dramática independiente que tiene como pareja protagonista a dos actrices de la nueva hornada que cada vez están cobrando más relevancia, la nominada a un Oscar® Amy Adams (“Doubt”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Junebug”) y la ganadora de un Globo de Oro Emily Blunt (“The Wolf Man”, “Conociendo a Jane Austen”, “El Diablo viste de Prada”), quienes ya habían coincidido con anterioridad en “La guerra de Charlie Wilson”. La primera interpreta aquí a una madre soltera que necesita dinero para llevar a su hijo a un centro de educación especial. Con la ayuda de su hermana (Blunt) decidirá abrir un negocio que ofrece un servicio muy peculiar: una empresa que se dedica a limpiar escenarios de crímenes con peligro biológico.

sunshinecleaning-trailer.jpg

El argumento puede recordar un poco a “Cleaner”, un thriller reciente con Samuel L. Jackson, y, por el título que se le dio en España, a “Tú asesina, que nosotras limpiamos la sangre”, aunque la película de la que hablamos ahora vaya por otros derroteros muy distintos. Algunos la han emparentado con “Pequeña Miss Sunshine” más allá de las coincidencias en el título y de compartir a Alan Arkin. “Sunshine Cleaning” es el nuevo trabajo de la directora neozelandesa Christine Jeffs tras el biopic “Sylvia” y se presentó oficialmente en la pasada edición del Festival de Sundance. Las críticas no le han sido desfavorables, pero lo cierto es que no se le ha prestado demasiada atención y todavía no se sabe cuándo llegará a la cartelera norteamericana. Su tráiler puede verse en Joblo o en Worst Previews.

En la imagen: Fotograma de “Sunshine Cleaning” – Copyright © 2008 Back Lot Pictures, Big Beach Films y Clean Sweep Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:59 - 15.10.08

Amy Adams a punto de fichar para la comedia romántica “Leap year”…

Según publican en The Hollywood Reporter, Amy Adams está a un paso de firmar el correspondiente contrato para convertirse en la principal estrella de “Leap year”, una comedia romántica que coproducen Spyglass y Benderspick. La protagonis…



3 - Tònia Pallejà - 20:07 - 06.10.08

De hecho, ya tiene distribuidor en USA y se espera que el estreno tenga lugar a finales de este año, pero no hay fecha fijada todavía.

No he visto “Wind chill”, pero ya le echaré un vistazo. Aunque he comprobado que a esta película no le ha ido nada bien. En la mayoría de países se ha lanzado directamente en DVD.



2 - Vicente - 14:09 - 06.10.08

Bien por Emily Blunt. Sin duda es una de las actrices jóvenes que más sobresalen últimamente. Le tengo una simpatía especial desde que hizo “Wind Chill” (Escalofríos), para mí una de las sorpresas del género de terror del pasado año. Así que espero que siga alternando proyectos con tirón comercial y otros como este “Sunshine Cleaning”.



1 - Miguel A. Delgado - 23:03 - 05.10.08

¡Puf! Pues si no tiene fecha de estreno en USA, ¡imagínate aquí!

Un saludo!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.