Síguenos

Tráiler de «Surrogates», el thriller de ciencia-ficción protagonizado por Bruce Willis

Acción

Tráiler de «Surrogates», el thriller de ciencia-ficción protagonizado por Bruce Willis

Ya se puede ver en la web de MySpace Video el primer tráiler de «Surrogates», el thriller de ciencia-ficción que protagoniza Bruce Willis y que se basa en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. Su director es Jonathan Mostow («Terminator 3: La rebelión de las máquinas»), mientras que el guión viene firmado por Michael Ferris y John D. Brancato, quienes ya colaboraron con Mostow en la tercera entrega de «Terminator», además de haber participado en títulos como «The game», «Catwoman» y «Terminator Salvation». En el reparto también figuran Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames, siendo la actriz Elizabeth Banks una de las productoras ejecutivas del film.

surrogates-trailer.jpg

La acción de «Surrogates» nos traslada hasta un futuro en el que los humanos viven aislados e interactúan entre sí por medio de robots que son una versión mejorada de sí mismos —lo que se traduce, básicamente, en que son más guapos y más jóvenes que ellos; o sea, como en Second Life pero fuera del ordenador—. Mediante sus propias réplicas, dos agentes del FBI (Willis y Mitchell) investigan los asesinatos de varios de estos androides. No sé hasta qué punto el concepto «versión mejorada de sí mismo» acaba de encajar con el peluquín rubio que luce el replicante de Willis, pero el caso es que el avance hace pensar en muchos momentos en una especie de «Yo, robot». «Surrogates» se estrenará el 25 de septiembre en Estados Unidos, llegando a España el 22 de octubre.

En la imagen: Fotograma de «Surrogates» – Copyright © 2009 Touchstone Pictures, Mandeville Films, Road Rebel y Walt Disney Studios Motion Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir