Síguenos

Tráiler de “Swing vote”: Kevin Costner tiene en sus manos al futuro Presidente

Cine independiente

Tráiler de “Swing vote”: Kevin Costner tiene en sus manos al futuro Presidente

El 1 de agosto se estrenará en Estados Unidos esta comedia pseudo-política con la que Kevin Costner (“Mr. Brooks”, “The guardian”, “Dicen por ahí…”) intentará una vez más recuperar el favor de un público que desde hace años le ha sido bastante esquivo. Se trata de una apuesta doble por su parte, ya que “Swing vote” es la primera producción que ha desarrollado a través de su nueva compañía, Treehouse Films, con el tirando a desconocido Joshua Michael Stern en la dirección y el guión.

swingvote-trailer.jpg

Le acompañan para la ocasión Dennis Hopper (“Elegy”, “La tierra de los muertos vivientes”), Stanley Tucci (“El Diablo viste de Prada”, “El caso Slevin”) y Kelsey “Frasier” Grammer (“X-Men: La decisión final”, “15 minutos”). Costner interpreta aquí a un padre cuyo voto será decisivo de cara a la elección de un nuevo Presidente, convirtiéndose en centro de atención de la opinión pública. El tráiler de “Swing vote” ya se encuentra disponible en la Red.

En la imagen: Fotograma de “Swing vote” – Copyright © 2008 Treehouse Films, G&M Films, Tig Productions y Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir