Síguenos

Tráiler de «Taken»: Liam Neeson protagoniza un thriller de acción apadrinado por Luc Besson

Acción

Tráiler de «Taken»: Liam Neeson protagoniza un thriller de acción apadrinado por Luc Besson

Liam Neeson («Kinsey», «El reino de los cielos»), Famke Janssen («El escondite», «X-Men: La decisión final») y Maggie Grace («Terror en la niebla», la serie «Perdidos») encabezan el cartel de «Taken», un nuevo thriller de acción apadrinado por el magnate galo Luc Besson, en el que han participado Francia y Estados Unidos. En esta ocasión, Neeson se pone en la piel de un ex espía, que volverá al ruedo cuando una red de trata de esclavas secuestre a su hija adolescente (Grace) mientras se encontraba de viaje en París junto a una amiga. La realización ha corrido a cargo de Pierre Morel, un director de fotografía y cámara bastante ligado al género de acción («El asesino [War]», «Danny The Dog») que hace unos años debutó en la dirección con «Banlieue 13».

Besson, con quien ya había colaborado en varias ocasiones, vuelve a participar aquí en el guión y la producción. Completan el reparto de «Taken» Goran Kostic («Hannibal: El origen del mal»), Katie Cassidy («Cuando llama un extraño»), Olivier Rabourdin («Héroes del cielo») y Leland Orser («El buen alemán»). La película todavía no tiene prevista fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España —en Francia se distribuirá comercialmente a partir del 27 febrero—, aunque ya se encuentra disponible su tráiler, que, sin oler del todo a castaña pilonga, tampoco es para tirar cohetes ni promete demasiadas novedades. A mí la idea me ha hecho pensar en el tipo de cinta que solía protagonizar —y todavía protagoniza de vez en cuando— Harrison Ford.

En la imagen: Fragmento del cartel de «Taken» – Copyright © 2008 Europa Corp. y Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir