Tráiler de “The boat that rocked”: Piratas de las ondas en una comedia retro-británica con cartel de lujo

Escrito por el 07.12.08 a las 14:32
Archivado en: Cine europeo, Comedia, Preestrenos, Tráilers

“Radio encubierta” es el título que, al parecer, se le dará en España a “The boat that rocked”, la comedia británica que ha reunido a un atractivo reparto encabezado por Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Nick Frost, Rhys Ifans, Kenneth Branagh, January Jones, Emma Thompson y Gemma Arterton, entre otros. Por si esto no fuera suficiente gancho todavía, se trata además de la segunda película como director de uno de los reyes del género, Richard Curtis, responsable de “Love actually”, guionista de otros éxitos como “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill” o “El diario de Bridget Jones”, y uno de los padres del Mr. Bean televisivo y cinematográfico.

theboatthatrocked-trailer.jpg

Inspirada en la revolución de la radio pirata que tuvo lugar en la Inglaterra de los 60, la cinta nos sube a bordo de un barco pesquero anclado en medio del Mar del Norte, donde tiene su base una emisora ilegal que contagia el boom de la música rock y pop entre millones de oyentes. Alrededor de este escenario se desarrollan una serie de peripecias, conflictos y romances que están protagonizados por al propietario de Radio Rock, por sus distintos locutores y disc-jockeys y por un ministro británico. El estreno en España de “Radio encubierta” se espera para el próximo 19 de junio. De momento ya ha aparecido su tráiler internacional (Worst Previews o YouTube), que como mínimo promete mucha marcha, ambiente retro y un buen surtido de personajes extravagantes.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Radio encubierta” – Copyright © 2009 Portobello Studios, Tightrope Pictures y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Reportajes de cine - 10:58 - 27.05.09

Una “Radio encubierta” para locutores y disc-jockeys irreverentes…

La lista de actores que consiguió completar Richard Curtis para su nueva comedia —tras su debut en la dirección con “Love actually” (2003)— rivaliza en resonancia con los éxitos que pinchan Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy o Nick …



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:40 - 21.05.09

Primicia: Cómo se hizo la comedia “Radio encubierta”…

El 29 de mayo se estrenará en España “Radio encubierta”, comedia británica que presenta un cartel lleno de primeros nombres: su responsable es Richard Curtis, autor de “Love actually” y guionista de otros éxitos como “Cuatro bodas…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 12:59 - 14.03.09

“Underworld: La rebelión de los licántropos”. El origen de las especies…

Las dos especies más reconocibles del fantástico de todos los tiempos nos invitan a conocer los orígenes de su conflagración oculta, buscando aportar más datos a la mitología de la saga. El resultado, pobre en todos los sentidos.
En 2003, “Und…



2 - Tònia Pallejà - 15:49 - 08.12.08

Sí, a ver si el guión también está a la altura de las circunstancias, porque en el tráiler tampoco es que se pueda apreciar nada en ese sentido. Es poco más que un videoclip.



1 - Huxley - 22:21 - 07.12.08

Qué buena pinta tiene esta peli 🙂



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.