Síguenos

Tráiler de “The boat that rocked”: Piratas de las ondas en una comedia retro-británica con cartel de lujo

Cine europeo

Tráiler de “The boat that rocked”: Piratas de las ondas en una comedia retro-británica con cartel de lujo

“Radio encubierta” es el título que, al parecer, se le dará en España a “The boat that rocked”, la comedia británica que ha reunido a un atractivo reparto encabezado por Philip Seymour Hoffman, Bill Nighy, Nick Frost, Rhys Ifans, Kenneth Branagh, January Jones, Emma Thompson y Gemma Arterton, entre otros. Por si esto no fuera suficiente gancho todavía, se trata además de la segunda película como director de uno de los reyes del género, Richard Curtis, responsable de “Love actually”, guionista de otros éxitos como “Cuatro bodas y un funeral”, “Notting Hill” o “El diario de Bridget Jones”, y uno de los padres del Mr. Bean televisivo y cinematográfico.

theboatthatrocked-trailer.jpg

Inspirada en la revolución de la radio pirata que tuvo lugar en la Inglaterra de los 60, la cinta nos sube a bordo de un barco pesquero anclado en medio del Mar del Norte, donde tiene su base una emisora ilegal que contagia el boom de la música rock y pop entre millones de oyentes. Alrededor de este escenario se desarrollan una serie de peripecias, conflictos y romances que están protagonizados por al propietario de Radio Rock, por sus distintos locutores y disc-jockeys y por un ministro británico. El estreno en España de “Radio encubierta” se espera para el próximo 19 de junio. De momento ya ha aparecido su tráiler internacional (Worst Previews o YouTube), que como mínimo promete mucha marcha, ambiente retro y un buen surtido de personajes extravagantes.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Radio encubierta” – Copyright © 2009 Portobello Studios, Tightrope Pictures y Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir