Síguenos

Tráiler de “The Brothers Bloom”: Adrien Brody, Rachel Weisz y Mark Ruffalo, trío cómico-criminal en lo nuevo de Rian Johnson (“Brick”)

Aventuras

Tráiler de “The Brothers Bloom”: Adrien Brody, Rachel Weisz y Mark Ruffalo, trío cómico-criminal en lo nuevo de Rian Johnson (“Brick”)

“The Brothers Bloom” es el título de la nueva película que ha dirigido y escrito Rian Johnson después de abrirse paso con su premiada ópera prima “Brick”. Los oscarizados Adrien Brody y Rachel Weisz, Mark Ruffalo, la nominada a una estatuilla Rinko Kikuchi (“Babel”) y Robbie Coltrane encabezan el jugoso reparto de esta cinta de aventuras criminales y románticas que, si hacemos caso al simpático tráiler, transcurre por terrenos cómicos y nos ofrecerá la oportunidad de ver a algunos de estos actores juntos en un registro que no es habitual en ellos.

thebrothersbloom-trailer.jpg

La película sigue la historia de los Hermanos Bloom (Brody y Ruffalo), dos timadores cuya vida se ve trastocada cuando conocen a una guapa heredera llamada Penelope (Weisz). Primero piensan en timarla, pero finalmente entrará a formar parte de su equipo. Sin embargo, cuando uno de ellos se enamore de la belleza e inteligencia de Penelope, la relación entre los hermanos será puesta en peligro. El 24 de octubre es la fecha elegida para su distribución comercial en Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Endgame Entertainment y Ram Bergman Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir