Tráiler de “The Dark Knight”: El esperado regreso del Hombre Murciélago

Escrito por el 17.12.07 a las 10:37
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Drama, Fantástico, Hollywood, Preestrenos, Secuelas, Thriller, Tráilers

Pues después de bombardearnos con un montón de noticias, rumores, primeras imágenes y todo tipo de aviesas campañas promocionales a través de la Red, ya está aquí el que probablemente sea uno de los tráilers más esperados de la temporada, perteneciente a una película que a estas alturas no necesita presentación. Espectacular es, y este Joker al que encarna Heath Ledger promete dar que hablar, de paso que añade un interés más que necesario a esta nueva saga, pero yo de momento mantengo mis reservas hasta el 13 de agosto, que será cuando “The Dark Knight” llegue a España.

Como seguramente ya sabrá todo el mundo, esta nueva entrega de las aventuras del Hombre Murciélago interpretado por Christian Bale vuelve a estar dirigida y coescrita por Christopher Nolan (“Memento”, “El truco final [El prestigio]”), mientras que en su reparto se dan cita de nuevo Gary Oldman, Michael Caine, Cillian Murphy y Morgan Freeman, a los que en esta ocasión se suman, además de Ledger, Aaron Eckhart (“Gracias por fumar”) y Maggie Gyllenhaal (“World Trade Center”).

En la imagen: Fotograma de “The Dark Knight” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, DC Comics y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - LaButaca.net » Opinión de cine - 6:58 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



13 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:35 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



12 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:52 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



11 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 5:29 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



10 - labutaca.net » Noticias - 7:30 - 23.01.08

Fallece el actor australiano Heath Ledger…

Y no sé vosotros, pero yo me he quedado sin palabras al conocer esta noticia tan repentina. Habrá que buscarlas… En efecto, esta madrugada, en un comunicado de última hora, la prensa se hacía eco del fallecimiento del popular actor australian…



9 - JuanPi - 1:48 - 21.12.07

Yo creo k sera el mejor Joker hasta ahora…



8 - labutaca.net » Noticias - 12:14 - 19.12.07

Brad Pitt podría reemplazar a Heath Ledger en el “Tree of life” de Malick y Catherine Keener protagonizaría lo nuevo de Nicole Holofcener

Como os recordaba hoy mismo mi compañero Joaquín, hace un mes se supo que Brad Pitt había dejado plantados a los responsables de “State of play”, siendo sustituido con posterioridad por Russell Crowe. Pues bien, ahora este popular actor …



7 - Tònia Pallejà - 12:08 - 19.12.07

DRMANHATAN, estoy contigo en que este Joker, al tener un enfoque algo más realista, goza de más impacto; no se queda en la pura caricatura. De todas formas, ya veremos si le sacan partido. Lo de la moto y la armadura tuneada no me sorprende nada, y es que en la primera ya me iban de ese rollo.

Dani, el casting era lo único bueno de la anterior… y para lo que sirvió XD

Joaquín, Miguel: A ver si encima voy a tener yo la culpa de que “Batman begins” fuera una castaña 😛



6 - Miguel A. Delgado - 13:20 - 18.12.07

¡Qué ganas, qué ganas!

(Tònia, he encendido el foco con el aviso para que venga Christian Bale a canearte por irreverente)



5 - DRMANHATAN - 23:27 - 17.12.07

A mí el joker me ha encantado, por fin el personaja da miedo (ni Jack Nicholson ni Cesar Romero lo daban), a mi no me convence ni la armadura ni la moto esa con ruedas gigantes pero conque mantenga el nivel de la primera me vale.



4 - Dani - 17:33 - 17.12.07

Pues el trailer ni fu ni fa (espectacular pero sin pasarse y con mucho desfile), aunque me gusta que hayan conservado el estilo de la anterior, y me pone bastante el nuevo Joker con ese estilo de grunge pasado por una rave de perro-flautas.

Ya veremos la peli, pero a mi me gustó mucho la primera. Y el casting vuelve a ser brutal.

Salut!



3 - Joaquín R. Fernández - 16:47 - 17.12.07

Buf, buf, nada, no hay forma de que tengas algo de misericorida con “Batman begins” 😛



2 - Tònia Pallejà - 16:07 - 17.12.07

“En todo caso, será difícil que mantengan el nivel de su antecesora.”

Desde luego, peor imposible XD



1 - Joaquín R. Fernández - 15:36 - 17.12.07

Bueno, no está mal, pero, no sé, no me acaba de convencer este Joker, si bien es cierto que se trata de un personaje muy, muy difícil de interpretar (si Ledger se pasa un poco con la exageración, puede hacer el ridículo). En todo caso, será difícil que mantengan el nivel de su antecesora.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.