Tráiler de “The day the Earth stood still”: Keanu Reeves y su ultimátum a la Tierra

Escrito por el 03.07.08 a las 17:40
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Preestrenos, Remakes, Tráilers

Probablemente se trate de uno de los remakes más polémicos de todos los que se han rodado en los últimos años. Me refiero, claro está, al que la 20th Century Fox ha sacado adelante de “Ultimátum a la Tierra”, una de las mejores películas de ciencia-ficción de todos los tiempos. Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Jaden Smith, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Aaron Douglas protagonizan el filme, siendo Scott Derrickson su realizador.

ultimatumtrailernoti.jpg

En la película, un extraterrestre llega a la Tierra y advierte a la humanidad de que está acabando con el planeta, tomando drásticas medidas para que nos percatemos de ello. El tráiler, que se puede ver en la página polaca FilmWeb, nos muestra en su tramo final unas cuantas escenas con rutinarios efectos especiales, echándose en falta los elementos de terror psicológico de la obra original (por cierto, Gort sí aparece en este avance). La película se estrenará el próximo 12 de diciembre en los Estados Unidos.

En la imagen: Keanu Reeves en “The day the Earth stood still” – Copyright © 2008 20th Century Fox y Earth Canada Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Clásicos del cine - 6:47 - 11.12.08

“Ultimátum a la Tierra”: Scott Derrickson a examen ante el clásico de Robert Wise…

Con el paso de los años, hemos comprobado que a Hollywood no le importa volver a sus joyas de la corona como fuentes de nuevos remakes que sirvan para engrosar su producción anual. Los resultados, por supuesto, han dado con distintas suertes y una in…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 04.07.08

Tònia, no me hundas más, que este remake me tiene frito (y eso que tampoco me ensaño demasiado con los remedos, porque “El planeta de los simios” de Burton no me pareció el bodrio que a la mayoría de los que lo vieron).



1 - Tònia Pallejà - 18:46 - 03.07.08

Klaatu barada nikto! La verdad es que el remake y la original se parecen como un huevo a una castaña en planteamiento. Está claro que en ésta van a tirar a saco de efectos especiales. Eso sí, lo de poner a Reeves de alienígena abesugao y acartonao es un chiste la mar de bueno XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.