Síguenos

Tráiler de «The Duchess»: Keira Knightley se pone en la piel de la polémica Duquesa de Devonshire

Adaptaciones

Tráiler de «The Duchess»: Keira Knightley se pone en la piel de la polémica Duquesa de Devonshire

No sé si Keira Knightley le ha cogido gusto al cine de época o es el cine de época el que la ha escogido a ella, pero la cuestión es que esta chica no cesa de participar en producciones ambientadas en siglos pretéritos. Tras la saga de «Piratas del Caribe», «Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)», «El rey Arturo (King Arthur)», «Expiación: Más allá de la pasión» y «Seda», Knighley se ha puesto ahora en la piel de la Duquesa de Devonshire, una aristócrata del siglo XVIII considerada como una especie de Lady Di de su tiempo, que levantó odios y pasiones a partes iguales debido a su carácter extravagante y a su promiscua vida llena de intrigas políticas y románticas.

«The Duchess» está dirigida por el prácticamente desconocido Saul Dibb a partir de una biografía de Amanda Foreman que los guionistas Jeffrey Hatcher («Casanova», «Belleza prohibida») y Anders Thomas Jensen («Después de la boda», «Hermanos», «Wilbur se quiere suicidar») han adaptado para el cine. Completan su reparto Ralph Fiennes («El jardinero fiel»), Charlotte Rampling («Caótica Ana»), Simon McBurney («El último rey de Escocia») y Dominic Cooper («History boys»). A continuación es posible ver su teaser tráiler, también disponible en YouTube. Como viene siendo habitual en este tipo de películas, sus responsables han querido dejar claro que se han gastado los cuartos en la lujosa ambientación.

En la imagen: Fotograma de «The Duchess» – Copyright © 2008 BBC Films, Magnolia Mae Films, Pathe Productions y Qwerty Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir