Tráiler de “The girlfriend experience”: La prostitución de lujo por Steven Soderbergh

Escrito por el 20.04.09 a las 9:59
Archivado en: Cine independiente, Drama, Festival de Sundance, Festivales, Preestrenos, Tráilers

Tal y como os comentamos en su día, “The girlfriend experience” es el último trabajo que Steven Soderbergh (el díptico “Che”, “Ocean’s thirteen”, “El buen alemán”“Bubble”…) ha dirigido dentro de su línea más experimental y de bajo presupuesto. Rodada en 14 días y protagonizada por la estrella porno Sasha Grey, cuenta la historia de Chelsea, una joven prostituta de lujo que ofrece algo más que sexo a sus clientes: en realidad, se trata de una chica de compañía que es contratada para ejercer de “novia perfecta”.

thegirlfriendexperience-trailer.jpg

Chelsea cree que tiene su vida bajo control —lleva su propio negocio, gana 2000 dólares en una hora y tiene un novio (Chris Santos) que acepta su estilo de vida—, sin embargo, cuando tu profesión consiste en conocer gente, nunca sabes con lo que te puedes encontrar… Brian Koppelman y David Levien, dos guionistas cada vez más solicitados por el director, han escrito esta propuesta que se estrenará el 22 de mayo en Estados Unidos tras su presentación en los festivales de Sundance y Tribeca. A continuación encontraréis su tráiler.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The girlfriend experience” – Copyright © 2009 2929 Productions, HDNet Films y Magnolia Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - mohito - 2:24 - 24.04.10

hola reina mi gustaria conocerte



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.