Tráiler de “The go-getter”: Lou Taylor Pucci coge carretera y manta

Escrito por el 24.05.08 a las 15:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Festival de Sundance, Preestrenos, Tráilers

Lou Taylor Pucci (“Thumbsucker”), Zooey Deschanel (“El incidente”) y Jena Malone (“Las ruinas”) encabezan el reparto de esta comedia dramática independiente en clave de road movie que firma Martin Hynes. Después de estrenarse a lo largo del año pasado en varios festivales, como el de Sundance, el 6 de junio llegará a la cartelera estadounidense.

thegogetter-trailer.jpg

El argumento de “The go-getter” nos habla de Mercer White, un joven de 19 años que, tras la muerte de su madre, roba un coche y se lanza a la carretera para encontrar a su hermanastro, mayor que él, al que no ha visto en 14 años. Durante el viaje empezará a sentir una conexión especial con el propietario del automóvil. En MySpaceTV se encuentra disponible su tráiler.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The go-getter” – Copyright © 2007 Et Cetera Films, Fillmore y Two Roads Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.