Síguenos

Tráiler de «The great debaters»: dos oscarizados para una historia típica y tópica

Drama

Tráiler de «The great debaters»: dos oscarizados para una historia típica y tópica

«The great debaters» es el título de la segunda película de Denzel Washington como director tras la floja «Antwone Fisher». Protagonizada por él mismo y por otro oscarizado afroamericano, el gran Forest Whitaker («El último rey de Escocia»), la cinta se inspira en unos hechos reales para contarnos la historia de un entrenador escolar que rescatará de la miseria moral a un grupo de estudiantes negros de Texas, llevándolos a participar en los concursos de debates de las más prestigiosas universidades del país.

La verdad es que tiene toda la pinta de ser la típica historia de superación personal americana con conflictos raciales por medio mil veces vista, y de no ser por la presencia de esta flamante pareja en su cartel, estaríamos hablando de uno de esos telefilms de sobremesa que tan bien van para acabar de coger el sueño. En cualquier caso, aquí tenéis su tráiler para comprobarlo por vosotros mismos. «The great debaters» se estrenará en Estados Unidos el día de Navidad —creo que eso explica unas cuantas cosas—, y como curiosidad, añadir que la estrella televisiva Oprah Winfrey ha participado en su producción —eso termina de explicarlo todo—. No sé a vosotros, pero a mí esta propuesta me da bastante pereza, aunque quizás Whitaker ayude a hacerla más digerible.

En la imagen: Denzel Washington en «The great debaters» – Copyright © 2007 Harpo Films, Marshall Production y Miramax Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir