Tráiler de “The Horsemen”: Dennis Quaid y Zhang Ziyi contra los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Escrito por el 21.01.09 a las 13:20
Archivado en: Cine independiente, Drama, Preestrenos, Terror, Thriller, Tráilers

Parece que a Dennis Quaid le ha dado últimamente por las películas de temática bíblico-apocalíptica, pues además de haber completado recientemente su participación en “Legion”, el próximo 13 de marzo estrenará en Estados Unidos este thriller de terror en el que da vida a un detective traumatizado por la muerte de su esposa que investiga una serie de brutales asesinatos relacionados con la profecía de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

thehorsemen-trailer.jpg

“The Horsemen” ha sido dirigida por el realizador de videoclips y cortometrajista sueco Jonas Åkerlund, cuyo anterior largometraje fue “Spun”, en tanto que su guión es obra de Dave Callahan (“Doom”, “Tell-tale”). Quaid está rodeado de otros rostros conocidos, caso de Zhang Ziyi, Lou Taylor Pucci, Clifton Collins Jr., Patrick Fugit, Eric Balfour, Peter Stormare, Liam James y Chelcie Ross. El tráiler tiene un arranque sugerente, aunque luego se apunta a la moda de empezar a avanzarte detalles de la trama. De todas formas, no parece demasiado destripador, al menos más allá de lo que se puede deducir por la sinopsis.

En la imagen: Cartel italiano y fotograma de “The Horsemen” – Copyright © 2009 Mandate Pictures, Platinum Dunes y Radar Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.