Tráiler de “The human contract”: Paz Vega seduce a Jason Clarke en la ópera prima de Jada Pinkett Smith

Escrito por el 28.05.08 a las 19:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Como os comentábamos en noviembre del año pasado, la actriz Jada Pinkett Smith (“En algún lugar de la memoria”, “Collateral”, “Matrix reloaded”) ha debutado detrás de las cámaras con “The human contract”, un drama con ciertos tintes de thriller que ha escrito ella misma y en el que su marido, Will Smith, ha participado como productor ejecutivo. Recordemos que Jason Clarke, Paz Vega, Ted Danson, Idris Elba y la propia Pinkett Smith son sus principales intérpretes.

thehumancontract-trailer2.jpg

La trama de “The human contract” nos presenta a Julian Wright (Clarke), un encantador y exitoso hombre de negocios que, sin embargo, esconde un secreto que lo atormenta. Con su vida personal por los suelos, conocerá a Michael Reed (Vega), una atractiva y misteriosa mujer que lo seducirá, haciéndole olvidar su rígido mundo empresarial y sumergiéndolo en un estilo de vida más desinhibido, lo cual no sólo afectará a Julian, sino también a su jefe y compañeros de trabajo. La película, cuya post-producción ha terminado recientemente, todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se puede ver un adelanto en la web de Lightning Entertainment o en la de Backfilm.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The human contract” – Copyright © 2008 100% Womon, Overbrook Entertainment y Tycoon Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.