Síguenos

Tráiler de «The international», de Tom Tykwer: Clive Owen y Naomi Watts contra la corrupción bancaria

Cine europeo

Tráiler de «The international», de Tom Tykwer: Clive Owen y Naomi Watts contra la corrupción bancaria

Tras «El perfume: Historia de un asesino», el director alemán Tom Tykwer («Heaven», «La princesa y el guerrero», «Corre, Lola, corre») vuelve a la época actual con este nuevo thriller titulado «The international» que ha sido coproducido por Estados Unidos, contando con una potente pareja protagonista: Clive Owen y Naomi Watts. Con guión del primerizo Eric Singer, la cinta reúne a un agente de la Interpol y a una ayudante del fiscal de Manhattan, quienes intentarán desmantelar un grave caso de corrupción que afecta a una de las entidades bancarias más poderosas.

theinternational-trailer.jpg

Sacando a la luz las actividades ilegales del banco, y siguiendo la pista del dinero desde Berlín hasta Milán, de Nueva York a Estambul, la tenacidad de la pareja terminará poniendo sus vidas en peligro. Viendo el tráiler (Flash o QuickTime), me ha parecido que sus responsables han querido transmitir de forma un tanto forzada la impresión de que se trata de una película así como muy intensa, y quizás por ese aire algo artificioso, o porque te acaban contando mucho, o porque, en definitiva, me ha recordado a tantos otros largometrajes de este tipo, no me ha acabado de convencer como esperaba. En Estados Unidos saldrán de dudas el 13 de febrero, sin que de momento haya fecha de distribución para España.

En la imagen: Cartel y detalle de la web de «The international» – Copyright © 2009 Mosaic Media Group, Rose Line Productions, Siebte Babelsberg Film, Studio Babelsberg y X-Filme Creative Pool. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir