Síguenos

Tráiler de “The limits of control”, la película que Jim Jarmusch ha rodado en España

Cine independiente

Tráiler de “The limits of control”, la película que Jim Jarmusch ha rodado en España

Ya os habíamos explicado que el prestigioso director y guionista estadounidense Jim Jarmusch (“Flores rotas”, “Ghost Dog, el camino del samurai”, “Dead man”, “Noche en la Tierra”…) había rodado en España, y más concretamente en Madrid, Sevilla y Almería, su última película, “The limits of control”, en cuyo internacional y nutrido reparto ha congregado a Isaach De Bankolé, Bill Murray, Tilda Swinton, Gael García Bernal, John Hurt, Luis Tosar, Youki Kudoh, Alex Descas, Paz de la Huerta y Jean-François Stevenin, entre otros.

thelimitsofcontrol-trailer.jpg

Este thriller dramático sigue a un hombre solitario y misterioso (Bankolé) que desempeña sus actividades fuera de la ley. Ahora se encuentra en España para completar un trabajito, cuyos objetivos son inicialmente desconocidos. Su aventura no sólo le conducirá a través del país, sino también a través de su propia conciencia, en un extraño periplo que parece situarse entre la realidad y el sueño. El argumento suena bastante vago y enigmático, y lo cierto es que el tráiler también se mueve por esos mismos derroteros de intriga y ensoñación que apunta la trama. Por cierto, la fotografía es obra del premiado Christopher Doyle. “The limits of control” se estrenará el 22 de mayo en Estados Unidos.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The limits of control” – Copyright © 2009 Entertainment Farm y PointBlank Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir