Síguenos

Tráiler de «The proposal»: Sandra Bullock regresa a la comedia romántica

Comedia

Tráiler de «The proposal»: Sandra Bullock regresa a la comedia romántica

«The proposal» es el título de la película con la que Sandra Bullock intentará recuperar el favor del público regresando al terreno que mayores éxitos le ha dado hasta el momento, el de de la comedia romántica. En esta ocasión forma pareja delante de las cámaras con Ryan Reynolds, mientras que la dirección ha corrido a cargo de Anne Fletcher («27 vestidos», «Step up [Bailando]»). Anticipándose a su estreno en Estados Unidos el próximo 12 de junio, se ha lanzado este tráiler que, para no variar, te lo destripa prácticamente todo.

theproposal-trailer.jpg

Bullock interpreta aquí a una inmigrante canadiense que ocupa un importante cargo en una empresa de Estados Unidos, donde se ha impuesto como una jefa difícil y exigente entre los empleados. Sin embargo, cuando la mujer descubra que está a punto de ser deportada a su país, tratará de pactar un matrimonio de conveniencia con su joven asistente (Reynolds). Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Aasif Mandvi, Denis O’Hare, Óscar Núñez, Mini Anden y Betty White completan el reparto de la cinta.

En la imagen: Cartel y fotograma de «The proposal» – Copyright © 2009 Mandeville Films y Touchstone Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir