Síguenos

Tráiler de “The reader”: Kate Winslet y Ralph Fiennes protagonizan lo nuevo de Stephen Daldry

Adaptaciones

Tráiler de “The reader”: Kate Winslet y Ralph Fiennes protagonizan lo nuevo de Stephen Daldry

Viendo el prometedor tráiler de “The reader”, uno no puede dejar de lamentarse ante la posibilidad de que los diferentes contratiempos, conflictos de intereses y trifulcas que han dominado su producción, hayan conseguido malograr, o siquiera empañar, no sólo el resultado final, sino incluso la trayectoria comercial de una película que prometía ser uno de los platos fuertes de la próxima temporada. En cualquier caso, con o sin el apoyo de Scott Rudin y Kate Winslet, con o sin la competencia de “Revolutionary Road”, no cabe duda de que, a no ser que se tuerzan mucho las cosas, este largometraje también debería tener mucho que decir en la carrera de los Oscar®. Desde luego, The Weinstein Company está dispuesta a ello. Por cierto, después de todo lo que costó fijar la fecha de su estreno en Estados Unidos para el 12 de diciembre, finalmente ésta ha sido adelantada al día 10 del mismo mes, pero con una distribución limitada, que se ampliará a partir del 9 de enero a todo el país.

thereader-trailer.jpg

Como ya os habíamos explicado, el aclamado director de “Las horas” y “Billy Elliot”, Stephen Daldry, lleva al cine el premiado best-seller del escritor alemán Bernhard Schlink con David Hare repitiendo colaboración como guionista. Kate Winslet, Ralph Fiennes y David Kross asumen sus papeles protagonistas en compañía de Alexandra Maria Lara y Bruno Ganz. Este drama romántico ambientado en la posguerra alemana ha sido descrito como una historia sobre la verdad y la reconciliación, sobre cómo una generación acepta los crímenes de otra. El relato se centra en Michael Berg (Kross), un adolescente que inicia una apasionada relación secreta con una misteriosa mujer que le dobla la edad, Hanna Schmitz (Winslet). Pero un buen día Hanna desaparece sin previo aviso, dejando a Michael confundido y con el corazón roto. No obstante, ocho años más tarde, cuando el joven se haya convertido en un estudiante de Derecho que asiste al proceso contra los crímenes de guerra nazis, reencontrará a su amada, que ahora comparece como acusada en el juicio. De este modo, Michael descubrirá el pasado de la mujer, saliendo a la luz un secreto que marcará las vidas de ambos.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The reader” – Copyright © 2008 Mirage Enterprises, Neunte Babelsberg Film y The Weinstein Company.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir