Tráiler de “The road”: Viggo Mortensen protagoniza el drama post-apocalíptico basado en la reputada novela de Cormac McCarthy

Escrito por el 15.05.09 a las 8:38
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Thriller, Tráilers

Había mucha expectación por ver las primeras imágenes de “The road”, película que a pesar del interés que acumulaba había visto retrasado su estreno, y más todavía después de que recientemente se escucharan comentarios, como este de la revista Esquire, que la calificaban como el título más importante del año. Bueno, pues por fin tenemos aquí su tráiler, y lo cierto es que bien podríamos encontrarnos ante una buena historia post-apocalíptica, además de con un trabajo de Viggo Mortensen que tiene bastantes números para dar de qué hablar.

theroad-trailer.jpg

Como seguramente ya sabéis, “The road” es la adaptación de la novela de Cormac McCarthy (“No es país para viejos”) ganadora de un Premio Pulitzer que ha dirigido el australiano John Hillcoat (”The proposition”) sobre un guión de Joe Penhall (“El intruso [Enduring love]”, “Some voices”), y explica la cruda historia de supervivencia de un padre y un hijo que atraviesan el país en medio de un paisaje devastado y devastador en busca de un lugar seguro. Aparte de Mortensen, el reparto también cuenta con la presencia de Charlize Theron, Kodi Smit-McPhee, Robert Duvall y Guy Pearce. Su llegada a los cines de Estados Unidos está prevista para el 16 de octubre; habrá que confiar en que a nosotros no nos hagan esperar demasiado para verla.

En la imagen: Fotograma de “The road” – Copyright © 2009 2929 Productions, Chockstone Pictures, Nick Wechsler Productions y Road Rebel. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 14:02 - 04.11.09

“La carretera”: Apocalipsis e inhumanidad…

Dignísima adaptación de la novela de Cormac McCarthy. John Hillcoat disfruta de una excelente caligrafía, pero no alcanza el pesimismo inherente y hedor a muerte de la novela. Magníficos Viggo Mortensen y Kodi Smit-McPhee.
El peso que el escritor Corma…



2 - Tònia Pallejà - 13:18 - 19.05.09

No he leído la novela, pero, por el tráiler, me da la impresión de que ese tono que comentas se va a conservar bastante, lo que ocurre es que en los avances siempre intentan meter lo que se vende mejor. De todas formas, no me ha parecido el típico tráiler muy comercial, lo cual es bastante buena señal.



1 - Jordi Revert - 10:40 - 19.05.09

Es una novela enormemente difícil de adaptar. Lenta, desesperanzadora y con poco movimiento. Uno intuye viendo el tráiler que han maximizado las escenas de acción. Esperemos que estas no menoscaben el siempre inherente pesimismo de la obra de Cormac McCarthy (en “No es país para viejos”, por suerte, no fue así).



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.