Síguenos

Tráiler de “The tale of Despereaux”: ¿Otra cinta animada con ratón virtuoso?

Acción

Tráiler de “The tale of Despereaux”: ¿Otra cinta animada con ratón virtuoso?

Pues eso parece. Y es que después de la aclamada “Ratatouille” —en realidad, tan sólo una de las varias propuestas animadas protagonizadas por roedores con habilidades humanas que nos han llegado últimamente (eso por no mencionar la exitosa novela de Sam Savage “Firmin”)—, las comparaciones resultan odiosas; más todavía cuando en el propio tráiler ya nos encontramos con algunos elementos y frases que parecen sacados directamente de la mencionada obra maestra de Brad Bird. Aún así, hay que decir que, si bien ni su argumento ni sus ingredientes se nos antojan precisamente un dechado de originalidad, al menos visualmente hablando pocos reproches se le pueden hacer a esta coproducción británico-americana.

thetaleofdesperaux-trailer.jpg

Basada en un libro de Kate DiCamillo, “The tale of Despereaux” nos cuenta la historia de un virtuoso ratón de enormes orejas que prefiere leer libros a comérselos y que se niega a vivir bajo el temor, por lo que no encaja entre los suyos. Su misión será rescatar a la Princesa Pea y cambiar el futuro del reino. La cinta viene firmada por Sam Fell (curiosamente, uno de los responsables de “Ratónpolis”), Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”) y el debutante en la dirección Robert Stevenhagen, y en su reparto vocal reúne a gente como Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Frances Conroy, Tony Hale, Ciarán Hinds, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Frank Langella, Christopher Lloyd, William H. Macy, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Emma Watson o Sigourney Weaver. “The tale of Despereaux” se estrenará el 19 de diciembre en España y Estados Unidos.

En la imagen: Fotograma de “The tale of Despereaux” – Copyright © 2008 Framestore CFC y Larger Than Life Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir