Tráiler de “The Tracey fragments”: Ellen Page se fragmenta

“The Tracey fragments” es una minoritaria producción canadiense del año pasado por la que, probablemente, en otras circunstancias nadie se hubiera interesado para distribuir a nivel internacional. Sin embargo, después de que su protagonista, Ellen Page, fuera nominada al Oscar® por “Juno”, en Estados Unidos han decidido estrenarla de forma limitada el próximo 9 de mayo. Mientras tanto, se ha paseado por una porrada y media de festivales, como los de Berlín, Cannes, Toronto, São Paulo, Vancouver o Turín, donde ha recibido algunos reconocimientos.

thetraceyfragments-trailer.jpg

Basada en una novela de Maureen Medved que ella misma ha adaptado al guión y dirigida por el televisivo Bruce McDonald (las series “Queer as folk” y “Degrassi: The next generation”), nos cuenta la historia de una joven de 15 años (Page) que busca a su madre. Aunque esto es lo de menos, porque, por lo visto, la película es de esas “raritas” / “artísticas” / “experimentales” y utiliza recursos como la división de pantalla, algo que podéis comprobar viendo su tráiler (disponible en Flash en la web oficial o en QuickTime en la de Apple). A la protagonista de “Hard candy” la secundan Ari Cohen, Maxwell McCabe-Lokos, Erin McMurtry, Slim Twig y Julian Richings, entre otros.

En la imagen: Detalle del cartel y fotograma de “The Tracey fragments” – Copyright © 2007 Shadow Shows, Corvid Pictures, Alcina Pictures y Tracey Fragments. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Tònia Pallejà - 18:33 - 02.02.09

tomotaki, pues saqué el dato de la sinopsis oficial que circulaba por aquel entonces cuando apareció el tráiler, aunque luego he visto que dicen que es su hermano, que en efecto cree ser un perro.



5 - tomotaki - 16:15 - 02.02.09

Busca a su hermano que cree ser un perro



4 - Tònia Pallejà - 15:11 - 02.09.08

agostina, gracias por comentar la aclaración. La verdad es que la única referencia que tenía de la película, al no haberla visto, era su sinopsis oficial y las críticas que se habían publicado en medios americanos, que es de donde saqué la información.



3 - agostina alassia - 4:30 - 02.09.08

Ella no busca a su madre, busca a su hermano.
Yo no la describiria como “rarita” (me parece algo errado usar ese adjetivo), sino mas bien innovadora. Lastima que no se preste atencion a este tipo de producciones que son las que verdaderamente hacen -en su sencillez- progresar a la industria del cine.



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 9:53 - 15.07.08

Más títulos para Toronto: Las apuestas canadienses…

Según publican en The Hollywood Reporter, en breve la organización del Festival de Toronto hará públicos los títulos de otros largometrajes que también se podrán ver durante su 33ª edición a principios del próximo mes de septiembre, y que se …



1 - Manuel Márquez - 22:44 - 27.03.08

O sea, compa Tònia, que resulta y viene a parar en que eso de la pantalla partida no lo inventó Jaime Rosales, pues. De las cosas de las que uno se ha de terminar enterando…

Un abrazo.

P.S. ¿hay muchas más pelis perdidas de Ellen Page, o el cupo se agotará pronto…?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.