Síguenos

Tráiler de “The Tracey fragments”: Ellen Page se fragmenta

Adaptaciones

Tráiler de “The Tracey fragments”: Ellen Page se fragmenta

“The Tracey fragments” es una minoritaria producción canadiense del año pasado por la que, probablemente, en otras circunstancias nadie se hubiera interesado para distribuir a nivel internacional. Sin embargo, después de que su protagonista, Ellen Page, fuera nominada al Oscar® por “Juno”, en Estados Unidos han decidido estrenarla de forma limitada el próximo 9 de mayo. Mientras tanto, se ha paseado por una porrada y media de festivales, como los de Berlín, Cannes, Toronto, São Paulo, Vancouver o Turín, donde ha recibido algunos reconocimientos.

thetraceyfragments-trailer.jpg

Basada en una novela de Maureen Medved que ella misma ha adaptado al guión y dirigida por el televisivo Bruce McDonald (las series “Queer as folk” y “Degrassi: The next generation”), nos cuenta la historia de una joven de 15 años (Page) que busca a su madre. Aunque esto es lo de menos, porque, por lo visto, la película es de esas “raritas” / “artísticas” / “experimentales” y utiliza recursos como la división de pantalla, algo que podéis comprobar viendo su tráiler (disponible en Flash en la web oficial o en QuickTime en la de Apple). A la protagonista de “Hard candy” la secundan Ari Cohen, Maxwell McCabe-Lokos, Erin McMurtry, Slim Twig y Julian Richings, entre otros.

En la imagen: Detalle del cartel y fotograma de “The Tracey fragments” – Copyright © 2007 Shadow Shows, Corvid Pictures, Alcina Pictures y Tracey Fragments. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir