Tráiler de “The wackness”: La cinta con la que Josh Peck y Ben Kingsley conquistaron al público de Sundance

Escrito por el 15.04.08 a las 20:01
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Festival de Sundance, Festivales, Preestrenos, Tráilers

“The wackness” fue uno de los trabajos que llamaron la atención durante la pasada edición del Festival de Sundance, donde no en vano obtuvo el Premio del Público a la Mejor Película. Esta comedia dramática del director y guionista Jonathan Levine (autor de la inédita “All the boys love Mandy Lane”) se centra en la peculiar relación que se establece entre un adolescente camello y un psiquiatra adicto. Todo se complicará cuando el joven se enamore de la hija del doctor.

thewackness-trailer.jpg

Entre los populares rostros que protagonizan esta historia de iniciación ambientada durante la explosión del hip-hop en los 90, nos encontramos con el televisivo Josh Peck (“No tan duro de pelar”), Ben Kingsley (“Elegy”), Famke Janssen (“X-Men: La decisión final”), Olivia Thirlby (“Juno”), Mary-Kate Olsen (“Weeds”) y Method Man (“Casi 300”). “The wackness” se estrenará el próximo 3 de julio en las salas de Estados Unidos tras su paso por el Festival de Tribeca. Gracias a MTV ya podemos ver su tráiler.

En la imagen: Cartel y fotograma de “The wackness” – Copyright © 2008 Occupant Films y Shapiro Levine Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.